Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comTras el receso, la Segunda regresó con un marco importante en Cusco. Cienciano fue el que más espectadores tuvo en sus tribunas, quienes presenciaron, además, la golada del 'Papá' sobre Cultural Santa Rosa.

 

Cienciano 3 – Cultural Santa Rosa 0 (5,895 espectadores): El ‘Papá’ empieza a escalar en la tabla y sus hinchas lo acompañan cada vez con más consistencia. En la fecha catorce, pues, Cienciano se erigió como el equipo que más asistencia tuvo.

Sport Loreto 2 – Sport Boys 1 (3,649 espectadores): El Aliardo Soria Pérez se consolida como una de las mejores plazas del fútbol peruano. Aun en la Segunda, el público lo acompaña con fidelidad aunque se encuentre en la mitad de la tabla.

Alianza Universidad 0 – Mannucci 1 (1,351 espectadores): La llegada del líder de la Segunda a Huánuco no generó la expectativa deseada. El Heraclio Tapia no lució el marco esperado y Alianza Universidad tampoco respondió en el campo.

Serrato 1 – Áncash 0 (menos de 800 espectadores): Como tiene acostumbrado en cada reporte de asistencia, Serrato no pasó de los 800 espectadores, aunque ello parece no intervenir en el rendimiento del equipo, pues venció a Sport Áncash.

Cantolao 2 – Coopsol 2 (menos de 800 espectadores): Ambiente tétrico en el Manuel Tello Dávila de Barranca. Fue tal el silencio en el partido que el ruido de un circo cerca al estadio se escuchaba en el campo de juego.

Huaral 1 – Salinas 0 (menos de 800 espectadores):
El equipo naranjero volvió a ganar de varias fechas y quizás la victoria sirva de incentivo para que los hinchas del ‘Pelícano’ vuelvan a apoyar a su equipo.

Los Caimanes 1 – Torino 0 (menos de 800 espectadores): Los Caimanes volvió al estadio De la Juventud de Chongoyape, pero ni ello motivó que pase los 800 espectadores. Para variar tuvo una paupérrima asistencia.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy