Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Mannucci - Cienciano fue, de lejos, el partido con mayor asistencia de la fecha. Más de 10000 espectadores vieron el empate entre el líder y uno de sus inmediatos perseguidores.

 

Mannucci 0 - Cienciano 0 (10,512 espectadores): El Mansiche lució un marco espectacular para uno de los partidos más esperados del torneo, que aunque no tuvo goles, consolida a los trujillanos en la punta. Es la mayor asistencia de los carlistas en casa en lo que va del torneo y podrían verse otras similares en caso se mantenga arriba hasta el final.

Sport Áncash 1 - Loreto 0 (3,251 espectadores): Aunque nuevamente por un marcador ajustado, el cuadro huaracino volvió a imponerse en casa. Si bien el promedio de asistencia ha disminuido en relación a las primeras jornadas y la 'Amenaza' aún no despega del todo en el torneo, ello no quita que Huaraz siga siendo otra de las mejores plazas.

Santa Rosa 2 - Los Caimanes 1 (2,392 espectadores): El cuadro andahuaylino dio un salto al vencer al cuadro de Puerto Eten y ahora mira de cerca al puntero. El estadio Los Chankas, que vivió un fin de semana a todo fútbol (hubo doblete por la Copa Perú el día anterior) presentó una buena asistencia y podría ser aún mejor si Santa Rosa continúa entre los primeros.

Sport Victoria 0 - Unión Huaral 1 (1,146 espectadores): El Picasso Peratta tuvo un mejor marco en comparación a jornadas anteriores, pero el cuadro centenario no pudo ofrecerles un buen resultado. Tras descansar en la jornada anterior los iqueños buscaban seguir sumando (en cancha), pero se encontraron con un Huaral en alza.

Sport Boys 6 - Willy Serrato 0 (menos de 800 espectadores): Resultado importante para los rosados no solo porque fue ante un rival directo por la permanencia, sino porque puede ser el punto de partida para atraer más público al Miguel Grau. El cuadro rosado bien merece un mejor marco (necesita de su hinchada en estos momentos) cuando actúa como local.

Coopsol 1 - Alianza Universidad 1 (menos de 800 espectadores): 
Historia repetida para Coopsol, porque además de no superar la asistencia mínima, volvió a ceder puntos como local y se ve a cierta distancia de los primeros lugares. Recuperar la fortaleza en casa es una asignatura pendiente para los chancayanos de cara a la segunda parte del torneo.

Torino 3 - Cantolao 1 (menos de 800 espectadores): A pesar del castigo que debió cumplir el Campeonísimo (sin público debido a los incidentes en el Torino - Serrato) el aficionado se las ingenió para seguir de cerca a su 'Taladro'. El cuadro granate venció y se espera un buen marco (además de mejor conducta) en el partido que viene, pues recibe nada menos que al líder.

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Aguilag , August 19, 2016
Una pena el Boys... Aunque su hinchada es deleznable, la historia de este club en el fútbol peruano merece otra coyuntura... En el puerto hay buenos valores, pero parece que la violencia está incluso influyendo en el fútbol... Una lástima.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy