Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Estadio Garcilaso se ha vuelto un reducto infranqueable para los equipos que visitan a Cienciano. La hinchada local se ha vuelto fundamental para que el 'Papá' lleve 7 partidos ganados de manera consecutiva en el Cusco.

- Cienciano 3-0 Torino (7,831 espectadores): Una fecha más fue el 'Papá' de las asistencias. Cada semana el Garcilaso se viste de rojo y entrega un impresionante marco para la Segunda. La presión juega a favor de Cienciano. La llegada de Ibáñez como incentivo se confirma en cada jornada.

- Mannucci 2-1 Coopsol (5,912 espectadores): El cuadro carlista no se quiere quedar atrás en la tabla de asistencias. Por ello se ha hecho costumbre que el Mansiche se vista de tricolor todos los fines de semana. El aliento ante Coopsol fue satisfecho con una victoria luego de tres fechas, además de conservar el primer lugar.

- Unión Huaral 0-1 Sport Boys (1,814 espectadores): Por tratarse de un partido tradicional la asistencia mejoró notablemente respecto a los dos últimos partidos, en donde la cantidad de espectadores no superó los 800. Pese al apoyo de su gente, no pudo ganarle al antepenúltimo de la tabla.

- Cantolao 2-2 Sport Áncash (1,302 espectadores): Ambiente colorido en las tribunas del Manuel Tello Dávila. Los hinchas de Sport Áncash, por la cercanía, llegaron en buen número a Barranca. Además, la tribuna oficial está en su etapa final de construcción.

Empezó a crecer la expectativa en Barranca por Cantolao. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)

- Alianza Universidad 3-1 Santa Rosa (1,263 espectadores): En los tres últimos partidos la asistencia ha superado los mil espectadores. Este número no es una casualidad. El cuadro huanuqueño no pierde hace cuatro partidos (2 empates y 2 victorias).

- Willy Serrato 2-1 Alfredo Salinas (menos de 800 espectadores): Es el segundo partido consecutivo como local que no pasa la valla de los 800 asistentes y tuvo su peor recaudación del año. No obstante, el equipo igual se reivindicó con su público luego de la goleada 6-0 sufrida ante Sport Boys en la fecha 16.

- Los Caimanes 4-0 Sport Victoria (menos de 800 espectadores): Es una lástima la poca asistencia en Chongoyape para acompañar a un equipo que puede pelear el ascenso. Los pocos espectadores pudieron ver el póker de Josías Cardoso.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy