Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuaraz se reafirma como una de las mejores plazas del torneo. Aunque Sport Áncash no les pudo ofrecer un triunfo, sus hinchas hicieron que el partido ante Alianza Universidad tuviera la mayor asistencia de la primera fecha de revanchas. Otra asistencia importante se vio en Andahuaylas.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Sport Áncash 2 - Alianza Universidad 3 (4,382 espectadores): La expectativa generada en Huaraz fue tan grande como la desazón que produjo el resultado final. La 'Amenaza' empezó bien, pero terminó tropezando después de tiempo en casa y se va quedando en la tabla.

Cultural Santa Rosa 2 - Cantolao 1 (1,734 espectadores): El triunfo llegó sobre la hora y encarama a los andahuaylinos como escoltas del líder. Aunque se hizo sentir durante todo el partido, el marco fue menor que el de anteriores jornadas, pero se espera que crezca dado el buen momento del crédito local.

Torino 1 - Mannucci 1 (1,323 espectadores): El 'Taladro' enfrentaba al líder y fue motivo para que el Campeonísimo mejorara sus últimas asistencias. En medio de sus problemas el cuadro talareño le sacó un punto a los carlistas y (ahora sí) con el apoyo de su gente en las tribunas.

Esta vez los hinchas acompañaron al 'Taladro'. El duelo ante Mannucci ameritaba un mejor marco. (Foto: Prensa Mannucci)

Alfredo Salinas 4 - Sport Loreto 1 (1,284 espectadores): El cuadro espinarense volvió a golear en casa y sigue recuperando terreno en la tabla. Aunque sin mostrar su mejor juego, los buenos resultados pueden derivar en mejores asistencias en sus próximos partidos como local.

Sport Victoria 1 - Serrato 1 (menos de 800 espectadores):
Los iqueños volvieron a defraudar en casa, como en el partido anterior (derrota 0-1 ante Huaral). El cuadro centenario no la pasa bien y a la asistencia volvió a estar por debajo del límite.

Coopsol 0 - Cienciano 0 (menos de 800 espectadores): Aunque no se alcanzó el límite, la asistencia al Rómulo Shaw Cisneros (además de la recaudación) fue mayor a la de jornadas anteriores. Lo que sí se mantuvo fue la mala racha de los chancayanos en casa: Es el sexto partido en el que cede puntos en dicha condición.

Fotos: Fuerza Informativa; Prensa Mannucci


Comentarios ( 2)add
...
escrito por Ronal , August 24, 2016
Que indignación, esa foto es del estadio Los Chankas de Andahuaylas y no de Áncash. Santa Rosa el mejor local, den información real, amigos de DeChalaca.com
...
escrito por Eduard Moscoso , August 24, 2016
La foto es del estadio de Andahuaylas, donde juega de local el club Santa Rosa, y no tiene relación con la nota del Sport Áncash.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy