Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSport Áncash fue el ganador de la fecha 2 en cuanto a asistencia. Una jornada que disminuyó los números respecto a su debut, pero que también trajo gratas sorpresas.

La segunda fecha del torneo redujo su número de espectadores, pese a contar con más cantidad de partidos jugadores. Es así que vio pasar por las graderías de los 8 estadios en que se jugó el torneo a un total de 19,917 asistentes frente a los 26,804 de la primera fecha. Este número se dio, aun cuando se estrenaron localías importantes.

- Sport Áncash - Academia Cantolao (6,094 espectadores)

El Rosas Pampa de Huaraz no tuvo solo a la mayor cantidad de personas en sus tribunas, también el mejor marco para el debut de Sport Áncash como local. El estadio huaracino se llenó de banderolas para vivir la victoria 3-1 de su equipo ante Academia Cantolao.

- Cultural Santa Rosa - Alianza Universidad (3,820 espectadores)

Muy buena sorpresa la de Cultural Santa Rosa en el Estadio Los Chankas que se quedó con el segundo lugar en el podio de los equipos con más asistencia de la jornada. Pese a la derrota (0-2), como indica una frase grabada en la segunda platea de la tribuna del estadio, "venga siempre a Andahuaylas"; se suma una buena plaza a la Segunda.

- Atlético Torino - Cienciano (2,971 espectadores)

La barra del 'Taladro' estuvo presente en su debut como local en el ascenso. Con banderas a cuadros y varias banderolas colgadas en el alambrado del Campeonísimo de Talara. La fiesta preparada por el local, sin embargo, se amargó con el empate de Cienciano sobre la hora.

- Sport Boys - Unión Huaral (2,244 espectadores)

Buen ambiente en el Callao, como casi siempre, pero regular asistencia para el debut de un grande del fútbol peruano. El marco alegre al final fue tenso por la derrota de la 'Misilera' ante Unión Huaral por 2-3, lo que deja al elenco rosado con cero puntos.

- Unión Tarapoto - Sport Loreto (1,775 espectadores)

Hubo color, pero poco público en el Carlos Vidaurre de Tarapoto para observar el encuentro entre los cuadros selváticos, que culmninó con victoria 1-3 de Sport Loreto, resultado que esperemos no desanime a los hinchas tarapotinos.

- Alfredo Salinas - Willy Serrato (1,170 espectadores)

Otro debutante como local en la Segunda División que no cumplió con las expectativas. Alfredo Salinas jugó en un ambiente desolador ante Willy Serrato y apenas empató a uno en el Estadio Municipal de Espinar.

- Sport Victoria - Los Caimanes (1,043 espectadores)

El José Picasso Peralta fue testigo de un partido emotivo y la victoria del cuadro local 2-1 ante uno de los equipos más fuertes. Sin embargo, contó con poca asistencia del público iqueño para acompañar al Sport Victoria en el debut en el año de su centenario.

Deportivo Coopsol - Carlos A. Manucci (800 espectadores)

Coopsol, al igual que Los Caimanes, es otro asiduo en el último lugar de este espacio. Ni la llegada de un candidato y equipo histórico como Manucci pudo llevar una cantidad aceptable de asistentes 

 

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy