Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys se despidió de su público con alguna opción vigente de ascender que acabó diluyéndose. Aún así, la afición rosada asistió más que cualquier otra a ver a su equipo esta jornada.

Se termina la Segunda División y solo dos equipos siguen en carrera por el ascenso a la máxima categoría. Como ya se venía haciendo costumbre, al margen del Boys en el Callao y el Mannucci - Comerciantes, los demás partidos no superaron la asistencia mínima.

Sport Boys 0 - Willy Serrato 1 (2227 espectadores): La rosada se despidió de su público hasta el 2016. Lamentablemente para ellos no fue con un resultado que los invite a viajar a Cutervo para tentar el ascenso. Igual, el hincha chalaco puede sentirse orgulloso de ser de los que más veces lideró la asistencia en el campeonato.

Carlos A. Mannucci 0 - Comerciantes Unidos 1 (1405 espectadores): Con el equipo ya salvado, era entendible que no hubiera tanto público en el Mansiche. La afición del tricolor despidió a su equipo hasta el próximo año, en el que esperan pelear el ascenso como en 2014 y no el descenso como el presente.

Los Caimanes 2 - Atlético Torino 0 (800 espectadores): No superaron la asistencia mínima, no obstante, el incremento de público en el estadio fue notorio. Los Caimanes se metió a regañadientes en la pelea por el título y ahora debe ganar, estar a la espera de resultados (y resoluciones) a ver si Chongoyape vuelve a ser sede de Primera el año próximo.

Deportivo Coopsol 2 - Alianza Universidad 1 (800 espectadores): En Chancay nuevamente quedaron con el sinsabor del "casi". Coopsol se enfrentó a un rival con la misma situación y con el habitual marco de público que lo acompaña año tras año, sin poder superar la brecha de los 800 pagantes.

Atlético Minero 1 - Sport Victoria 0 (800 espectadores): El descenso está consumado. Al menos una victoria se esperaba del equipo y esta se vio. En Matucana esperarán ahora celebrar más triunfos en su misión de retornar al fútbol profesional vía la próxima edición de la Copa Perú.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Josue , October 24, 2015
Ganes o pierdas esta hinchada no t deja d alentar
Vamos boys
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy