Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn esta jornada de Segunda División, el Unión Huaral - Sport Boys llevó más concurrencia al estadio. Además, el promedio de asistencia general mejoró respecto a la fecha anterior, aunque no alcanza aún para ser igual o mejor a las primeras fechas.

Lamentablemente en el fútbol, la asistencia de los aficionados muchas veces va de la mano con los resultados de sus equipos, y en el caso de la Segunda División no es la excepción. Los elencos que empiezan a tener regularidad y protagonismo en el torneo están generando mayor expectativa entre su gente cuando juegan de local. En la fecha 8, la mayor concurrencia de espectadores la tuvo Unión Huaral, que además alcanzó su número más alto de asistencia en el Julio Lores Colán en lo que va del año, y como van las cosas parece ser una tendencia a seguir mejorando.

- Unión Huaral 1 - Sport Boys 0 (2516 espectadores): Seguramente el hecho de enfrentar a un tradicional rival como Boys invitó al aficionado a congregarse al Julio Lores Colán, pero también porque el equipo va mejorando en rendimiento y escalando posiciones en el torneo, lo que está generando mayor compromiso de sus hinchas. Además, el triunfo ante el elenco rosado debería ser un agregado para que su gente no solo mantenga sino incluso mejore su asistencia en Huaral.

- Sport Victoria 0 - San Simón 0 (1133 espectadores): A diferencia de otras jornadas en el Picasso Peratta, el promedio de asistencia decayó considerablemente, siendo incluso la más baja de todas, pues nunca había sido menor a los 2200 asistentes. Encima, la afición salió demasiado disconforme con el resultado de su equipo que no pudo aprovechar todas las ventajas que tuvo para vencer a los moqueguanos.

- Comerciantes Unidos 2 – Alianza Universidad 2 (972 espectadores): La asistencia mejoró respecto a la jornada anterior en la que el elenco de Cutervo jugó de local, no obstante aún no logra alcanzar el promedio de asistencia que tuvo en las dos primeras jornadas. El equipo ha tenido algunos resultados adversos en las últimas fechas y al parecer el público ha hecho sentir su molestia asistiendo en menor número. Igual ello no debería ser así para un elenco que viene siendo protagonista y que pese al empate volvió a la cima del torneo.

- Willy Serrato 1 - Deportivo Coopsol 0 (800 espectadores): Por tercera ocasión consecutiva, la afición no supera el menor promedio estimado, ni siquiera porque al frente estuvo el -hasta ese momento- puntero. El triunfo obtenido ante los de Chancay debería servir para que el hincha se vuelva a enganchar como el equipo que ahora juega de local en Pacasmayo.

- Atlético Minero 0 - Los Caimanes 1 (800 espectadores): El desánimo se apodera de Matucana, y es que muy poca gente va al estadio. Se espera igual que eso pueda mejorar, aunque con resultados como el obtenido ante Los Caimanes, la probabilidad es mínima. Por el contrario, si el rendimiento no mejora la asistencia podría ser incluso más baja, lo que de hecho sería perjudicial para el elenco azulgrana.

- Atlético Torino 4 - Carlos A. Mannucci 3 (*): El ‘taladro’ suele tener un muy buen respaldo cuando juega en casa y en la jornada en que recibió a Mannucci, esto no cambió. El publicó se posó en el Campeonísimo en buen número, aunque aún no llega a ser como en la fecha 4, en la que alcanzó su mejor cifra de asistentes. Se entiende que el promedio debería mejorar, sobre todo porque el equipo cumple una buena campaña y está apenas un punto por debajo del líder.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 3)add
...
escrito por Aguilag , July 16, 2015
Un tema que contribuye en gran medida para estas inmerecidas asistencias es que la prensa, al menos la gran parte, tanto escrita, televisiva y hablada, le dan escasa o nula difusión al campeonato. Una lastima que los medios de prensa deportivos tambien se hayan contagiado del "mercenarismo" de la prensa politica, solo difunden aquello que por lo que ls pagan, y encima distorsionando la información
...
escrito por Chikigol , July 16, 2015
En la fecha pasada cuantos asistieron al partido anterior de Comerciantes-Victoria? quedó pendiente eso.

...
escrito por fullfutbol , July 17, 2015
Cuando, donde y en que estadio juega Mannucci... hay un deber, hay que ir.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy