Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la fecha 3, el aficionado mejoró el promedio de asistencias en los duelos en que Sport Victoria, Mannucci y Serrato actuaron como locales. Lo lamentable fue que todos estos clubes obtuvieron resultados adversos.

¿Mala fortuna? Puede ser. La fecha 3 de la Segunda División tuvo una característica particular: los equipos que más asistencia consiguieron fueron los que, particularmente, sufrieron reveses y, a la vez, problemas internos a nivel futbolístico e institucional, como el caso concreto de Sport Victoria y Willy Serrato, que se quedaron sin entrenadores, y Carlos A. Mannucci, que tuvo un cambio de timón en su presidencia. El único que salió bien parado fue Comerciantes Unidos, que ganó de local y, a la vez, mejoró su promedio de asistencia como local.

Sport Victoria 1 - Atlético Torino 2 (3872 espectadores): La asistencia al Picasso Peratta demostró que la fidelidad para con el elenco albinegro en esta temporada es alta -por las perspectivas trazadas-, ya que superó por amplio margen a la cantidad de publico que estuvo presente en el estreno ante Huaral. La parte negativa es que Victoria perdió y tampoco tendrá más a su técnico José Verme.

Carlos A. Mannucci 0 - Sport Boys 5 (3023 espectadores): Pese a que el tricolor no había ganado en su primera presentación en Trujillo (ante Sport Victoria, con 2284 asistentes), el aficionado respaldó a sus colores y tuvo una mayor concurrencia para el duelo ante los rosados, que para los intereses de Mannucci concluyó en una aparatosa derrota.

Willy Serrato 2 - Unión Huaral 2 (1751 espectadores): El empate en el debut ante San Simón (con 2067 espectadores), sin duda, golpeó al aficionado de Pacasmayo, que en esta ocasión, pese al cartel del rival, tuvo un descenso en cuanto a la asistencia de público.

Comerciantes Unidos 4 - Atlético Minero 0 (1680 espectadores): La fortaleza como local, y el buen empate que rescató en la fecha 2 en Moquegua, hizo que el hincha cutervino confíe más en su equipo y, por consiguiente, engrose las gradas del renovado Juan Maldonado Gamarra a diferencia de la jornada inaugural -ante Los Caimanes- en el que solo fueron 1682 asistentes.

Alianza Universidad 0 - San Simón 0 (1397 espectadores): El magro resultado que consiguió el equipo azulgrana se vio también opacado por el pico descendente que -se espera- no debería hacerse costumbre en tienda huanuqueña, si se toma en cuenta la cantidad de aficionados (1682) que llevó en el debut ante Boys.

Deportivo Coopsol 2 - Los Caimanes 1 (800 espectadores): Como suele ocurrir cada vez que juega el equipo que hace las veces de local en Chancay, lo que se observa como cifra de asistentes es en realidad un redondeo a una cantidad oficial de público del que no se tiene certeza. ¿En algún momento se podrá aclarar la razón del porqué se presenta recurrentemente esta situación?

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy