Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque no por mucho, la cuarta fecha registró la asistencia más baja del torneo hasta el momento. Si bien la mayoría de locales mantuvo el promedio, el interés en dos partidos se vio mermado por la Copa América.

A diferencia de la tercera fecha en que se registró la mejor asistencia en lo que va del torneo, la cuarta jornada volvió al promedio. Un detalle nada insignificante es que la Segunda sigue su rumbo en plena Copa América. Y aunque la mayoría de encuentros cuidaron el detalle de no coincidir, dos de ellos tomaron el riesgo y resintieron en algo la asistencia de público. Por otra parte, Atlético Minero y Los Caimanes volvieron a repetir asistencias por debajo del mínimo impuesto por la ADFP-SD.

Sport Boys 2 - Sport Victoria 2 (2352 espectadores): Fue el único partido sabatino. El detalle es que tuvo que lidiar con el desarrollo del grupo B de la Copa América. Principalmente con el Argentina - Paraguay. Se esperaba que luego del resonante triunfo rosado en Trujillo la expectativa sería mayor, pero el público en las gradas mejoró solo en 60 personas, a diferencia de la fecha 2 en que Boys tuvo su primera presentación como local; aquella vez ganó.

Atlético Minero 0 - Alianza Universidad 0 (800 espectadores): Una vez más el Municipal de Matucana no llegó a superar el tope mínimo por lo que la ADFP-SD volvió a efectuar el redondeo como en la fecha 2. Coincidentemente, en esa ocasión el equipo de Mario Flores también empató.

San Simón 0 - Deportivo Coopsol 1 (1595 espectadores): El equipo santo casi repitió la cifra conseguida en la segunda fecha. Lo negativo para el elenco moqueguano es que sus presentaciones en Moquegua no van acompañadas de resultados. En su primer partido había empatado. Esta vez sumó un revés ante uno de los líderes. Ese detalle podría afectar en el futuro la cifra que habitualmente lo sigue en el '25 de Noviembre'.

Los Caimanes 0 - Carlos A. Mannucci 0 (800 espectadores): Otro caso recurrente en el redondeo. Al igual que en la segunda fecha, Los Caimanes no pudo convocar más del mínimo de espectadores. Lo más preocupante es la recaudación bruta que arrojó poco más de la tercera parte de lo que Caimanes consiguió en su debut como local.

Atlético Torino 1 - Willy Serrato 0 (2209 espectadores): El líder del torneo tuvo un significativo incremento en la asistencia al Campeonísimo. Es lógico que la campaña del 'Taladro' alimenta el interés del aficionado talareño que mejoró la cifra de la segunda fecha en casi medio millar más, algo que se espera sigua en ascenso si el equipo de Segundo Gonzales sigue manteniendo su condición actual.

Unión Huaral 3 - Comerciantes Unidos 1 (1530 espectadores): Fue el único duelo dominical que se jugó en simultáneo con la Copa América. Es más, el encuentro terminó cuando se jugaban los primeros minutos del Perú - Brasil. Pese a la aceptable campaña del 'Pelícano' y a su imbatibilidad en casa, esta vez la cifra se vio resentida en quinientos espectadores menos que en la segunda fecha. La razón salta a la vista, más que todo por un tema coyuntural.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy