1-0 Corinthians         |         0(6)-0(5)          |         0-1          |         0-1


         3-0          |         4-1          |         2(3)-1(4) Sao Paulo         |         0(1)-0(3) Melgar


Partidos - Apertura 2022
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comUniversitario volvió a gozar de su gente en las tribunas y fue en contexto de fiesta. Los merengues hilaron su segunda goleada del año sobre una San Martín combativa, pero aún poco afiatada. Un doblete de Quina y un tanto del inspirado Valera decoraron el estreno de Álvaro Gutiérrez con un inapelable 3-0.
 
Foto: Luis Adrián Pérez / DeChalaca.comUniversitario tuvo un rapto de 5 minutos voraces en el Callao y con ello asestó golpes letales a un Cantolao disminuido por las expulsiones. Con Manuel Barreto como DT interino, el cuadro esta vez guinda acabó con la terrible racha adversa que lo perseguía ante el 'Delfín'..
 
Foto: Yordin Herrera / DeChalaca.comAtaviado con uniforme alterno blanco, ADT enmarcó su ansiado retorno a la máxima categoría con un peleado 0-0 ante Stein, que también reapareció en la Liga1. Los constantes intentos leonardinos no pudieron doblegar la valla tarmeña, bien defendida por el uruguayo Barrios.
 
Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comMelgar empezó con buen pie el año ante un rival al que ha sabido imponerse con frecuencia en tiempos recientes: Mannucci, que en el estreno de Enrique Maximiliano Meza -extécnico rojinegro- cayó 1-0 en la UNSA. El gol de Iberico lanza la candidatura del 'Dominó' para ser protagonista en la temporada.
 
Foto: Prensa Sport HuancayoUn solitario tanto de buena factura de Jimmy Pérez, hombre formado en Cristal, dio a Huancayo el 1-0 sobre el cuadro cervecero. El resultado decoró el debut de Carlos Desio en el banquillo del 'Matador', que rompió así una racha de cinco años sin derrotar a los celestes en casa.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comMunicipal y Ayacucho protagonizaron un estreno de poder a poder en Villa el Salvador, con golazos para todos los gustos y actuaciones individuales destacables, como las de Leonel Solís -marcó los primeros goles de su carrera- o el pequeño uruguayo Cristian Techera. El equipo de Lisi comienza así con buen pie la temporada.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comGrau se paró bien en Matute y, con el argentino Salinas como nuevo piloto de ataque, le sacó un empate a Alianza Lima. El campeón salvó la papeleta con un tanto de Ballón, pero quedó la impresión de que la propuesta de Bustos es naturalmente más legible por los rivales que antes.
 
Foto: Luis Padilla / DeChalaca.comVolvió Franco Navarro a UTC y también las tardes felices al Héroes de San Ramón, el único estadio de la jornada inicial del Apertura que contó con público: el hincha cajamarquino gozó del 2-1 de UTC a Boys, con el 'Mago' Millán como autor del primer gol del año y Arakaki definiendo el duelo en la agonía.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVVallejo y Cienciano descorrieron el telón de la Liga1 2022 con un empate 0-0 en Guadalupe que distó de ser tibio. Los poetas acabaron más cerca del arco rojo, pero el debutante Miguel Ángel Vargas le atajó un penal en momento clave a Jersson Vásquez.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 Siguiente > Final >>

Resultados 136 - 144 de 144