Foto: Yordin Herrera / DeChalaca.comAtaviado con uniforme alterno blanco, ADT enmarcó su ansiado retorno a la máxima categoría con un peleado 0-0 ante Stein, que también reapareció en la Liga1. Los constantes intentos leonardinos no pudieron doblegar la valla tarmeña, bien defendida por el uruguayo Barrios.
Félix Arias Schreiber | @totoasch
Redactor

El partido fue...

MODERADO. Pese a las opuestas estrategias planteadas por FC Carlos Stein y ADT, el partido no mostró mucha capacidad de finalización y mantuvo su cualidad de discreto. Eso sí, la dicotomía ataque-defensa observada en el César Flores Marigorda permitió ver qué jugadores parecen diamantes por pulir en función de los sistemas de sus técnicos. Si Juan Carlos Bazalar opta por mantener la postura defensiva, un arquero como Ignacio Barrios será, muy probablemente, un gran valor. Dentro de todo, el 'Vendaval Celeste' supo ser férreo y rescató un buen primer punto en la máxima categoría tras tres décadas de ausencia.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Con 31 años de espera para volver a Primera División, la espera de ADT para pegar el retorno a la élite ha sido la mayor que un club ha protagonizado en la historia de los torneos nacionales. El 'Vendaval Celeste' superó así el registro impuesto en 2020 por Atlético Grau en su anterior retorno, producido veintinueve temporadas después de su descenso previo -al igual que el cuadro tarmeño, en el marco de la reducción de clubes de 1991-.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 1: FC Carlos Stein - ADT

Fotos: Yordin Herrera / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Stein 0 - ADT 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy