Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comMelgar empezó con buen pie el año ante un rival al que ha sabido imponerse con frecuencia en tiempos recientes: Mannucci, que en el estreno de Enrique Maximiliano Meza -extécnico rojinegro- cayó 1-0 en la UNSA. El gol de Iberico lanza la candidatura del 'Dominó' para ser protagonista en la temporada.
Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El partido fue...

UNILATERAL. FBC Melgar fue el claro dominador del encuentro gracias al buen trabajo de sus tres mediocampistas para recuperar el balón y generar peligro, sobre todo de parte de Alexis Arias. Carlos A. Mannucci sufrió para generar peligro y las pocas que tuvo, no las aprovechó. De hecho, Yuriel Celi sufrió al tener una labor más defensiva y José Daniel Rivera estuvo errático en los pases. En filas rojinegras, Martín Pérez Guedes y Paolo Reyna fueron quienes más intentaron juntarse con Bernardo Cuesta. Con los cambios, el 'Tricolor' tampoco pudo generar peligro debido a que el cuadro rojinegro empezó a cortar el juego en el mediocampo y ganar las divididas, ya con el marcador a favor tras la letal aparición del enchufado Luis Iberico.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Luis Iberico es el noveno futbolista en la historia de FBC Melgar que consigue marcar el primer tanto rojinegro en la temporada local después de haber vestido la camiseta de la selección peruana. El último en hacerlo había sido Hernán Rengifo, quien vistió la blanquirroja entre 2005 y 2012 y convirtió el primer gol del 'Dominó' en la temporada 2018. Cabe indicar que entre los nombres mencionados en la tabla, tanto Genaro Neyra (en 1981 y 1983) como Hilden Salas (en 2005) habían marcador también los primeros goles de Melgar en temporadas previas a vestir la blanquirroja.

La Caleta

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 1: FBC Melgar - Carlos A. Mannucci

Fotos: Fredy Salcedo / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Melgar 1 - Mannucci 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy