1-4                                                Sao Paulo 0-2

 

    Alianza Lima 5-0 San Martín | Cantolao 3-2 | Huancayo 2-1 Municipal | 3-0 Sport Boys | Sporting Cristal 4-2 | Melgar 2-1 Deportivo Binacional | Alianza Atlético 2-2 Universitario | UTC 4-0 Vallejo | 0-1 Ayacucho


Partidos - Apertura 2022
Foto: Jeanpierre Mendoza / Prensa Sport HuancayoHuancayo quedó como único escolta tras un inapelable triunfo en el duelo pendiente sobre Alianza Lima, que no pudo resistir el golpe asestado de penal por Ross en el arranque del complemento y terminó cediendo del todo con el gol de Benites. El 2-0 deja al 'Matador' como el aspirante a discutirle a Melgar el título del Apertura.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comCristal sigue vivo en el Apertura después de una clara goleada sobre un Boys confundido en el fondo desde temprano. El 3-0, labrado entre el buen desempeño ofensivo cervecero y un penal mal sancionado por el juez López, castigó duramente al equipo de Juan Alayo.
 
Foto: Luis Padilla / DeChalaca.comUTC hizo su contribución a la reducción de candidatos al Apertura que dejó la jornada con un 2-0 terminal para Binacional, fruto de un doblete del argentino Gentile. El 'Poderoso del Sur' estuvo lejos de su rendimiento como local y nunca discutió la superioridad cajamarquina.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comEn medio de un clima enrarecido en Matute por su catástrofe internacional, Alianza Lima fue maniatado por Cienciano, al que por offside inexistente le anularon groseramente un gol. Los íntimos bregaron y al final, un cabezazo de Benavente selló el 1-0 para el octavo triunfo íntimo consecutivo en el plano doméstico.
 
Foto: Jeanpierre Mendoza / Prensa Sport HuancayoHuancayo vivió una jornada inspirada y, en un partido de seis puntos, se despachó con un categórico 4-1 que deja a Alianza Atlético casi fuera de combate por el Apertura. Lliuya -quien se llevó todos los reflectores con un golazo digno de un viral- y Ross tejieron los hilos de una nueva gran actuación del equipo de Carlos Desio.
 
Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comEl idilio de Melgar con el fútbol y los resultados vive un momento dulce. Ahora el 'Dominó' maniató de cabo a rabo a Universitario y, con goles de Iberico y Quevedo a los finales de cada tiempo, le asestó un 2-0 a un cuadro merengue que solo evitó la goleada merced a la buena respuesta del portero Romero.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVA pesar de haberse puesto rápido en ventaja con un chalacón de Ísmodes, Stein perdió el invicto en su nueva sede de Jaén ante una Vallejo ordenada. El cuadro poeta controló el juego y volteó el marcador para consumar el 1-2 cerca del final gracias al oportunismo de 'Jarrita' Ramírez.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comDespués de cinco jornadas, Municipal se sacudió y volvió al triunfo: fue a costa de un Cantolao muy opaco y cada vez más complicado. Ascues y Espinosa sellaron el 0-2 edil a despecho de un arbitraje lamentable de la cuarteta encabezada por Daniel Urete.
 
Foto: Prensa MannucciUn duelo de añeja rivalidad entre Mannucci y Grau se resolvió en la última jugada a favor del 'Tricolor'. El chiclayano Rivera, con oportuna aparición, decretó el 1-0 que castigó a un 'Patrimonio' que acusó el golpe de la expulsión del argentino López.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 144