Sporting Cristal 4-0 Escuela Municipal Binacional        Comerciantes Unidos 3-1 San Martín        Real Garcilaso 0-1 Universitario        Sport Boys 3-1 Sport Rosario        Municipal 2-2 Ayacucho        Alianza Lima 2-1 Huancayo        Melgar 0-1 Cantolao        UTC 2-3 Unión Comercio

 

      Aurich 3-1 Vallejo        2-0                        FINAL IDA 2-2  


Refuerzos del exterior
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSoto es chileno y llegó al Perú a probar suerte en un descendido Comerciantes Unidos. En los partidos que jugó mostró cosas interesantes, entendiendo que competir -pese a la baja- suma para sus objetivos profesionales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa delegación mexicana llegó al Callao por partida doble. Junto a Ernest Nungaray, Rangel se sumó a las filas de Boys para darle mayores alternativas a la defensa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa situación de Sport Boys requiere de refuerzos. Ernest Nungaray, procedente del Monarcas Morelia Premier (filial del Monarcas Morelia) es uno de ellos. Un volante méxico-estadounidense pretende darle algo más de precisión a la ofensiva rosada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos nombres y apellidos que verá en cada plantel serán los que decidan el destino del Descentralizado 2018, estimado lector. Se cerró el Mercado de Pases y DeChalaca cumple con ofrecer el cuadro final de cada club, con los movimientos, algunos sorpresivos y otro que ratifican el deseo de los candidatos por pelear arriba.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cartel de Germán Denis es indiscutible. Con un paso importante por la Serie A italiana y diversos equipos del fútbol argentino, el atacante tiene una misión complicada a sus 36 años: ser la solución de un ataque crema que lo necesita sobre manera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero colombiano se sumó a Cantolao en pleno Torneo de Verano. Sin embargo, y aunque ha tenido algunos minutos con el 'Delfín', no ha logrado destacar todavía. De llamativo pasado por el fútbol báltico, Cortés se puede asumir como un jugador con mundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Garcilaso sumó refuerzos en el ataque. Uno de estos es el argentino Cristián Alessandrini, un delantero con amplio paso por el fútbol sudamericano, que sueña con ganar su primer título profesional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuancayo suma una alternativa a Carlos Neumann. El atacante uruguayo Joaquín Boghossián llega a la 'Incontrastable' con un interesante paso por el mundo, aunque busca la regularidad a sus 31 años.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 38