2-0 Huancayo      1-0 Junior      Defensa y Justicia 2-0      4-0 Bolívar      Sol de América 0-0      Deportivo Cuenca VS      VS


Refuerzos del exterior
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA inicios de año, Unión Comercio armó un plantel a la altura en el que destacaba su mediocampo. Para reforzar esa zona llegó José González Joly, tras una larga estadía en su natal Panamá.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA pesar del variado currículo con el que llegó a Huancayo, Charles Monsalvo se fue de la 'Incontrastable' tras un incidente con el técnico del equipo en la que fue su tercera experiencia en el extranjero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl grupo de jugadores de Costa de Marfil que llegaron a la Universidad San Martín lo completa Edgard Koffi Dakoi, mediocampista con breve paso por México y que, tras Aké Loba, es el que más minutos acumuló en el Torneo de Verano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de un 2017 irregular para la defensa de Melgar, en tienda arequipeña llamaron a John Narváez, defensa central ecuatoriano con paso por su selección, quien, hasta el momento, ha tenido un nivel aceptable en la zaga central rojinegra.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon 30 años, un subcampeonato de Copa Libertadores con Olimpia en el 2013 y un paso fugaz por la selección paraguaya, Richard Salinas llegó a Sport Huancayo buscando se segundo título, luego de haber ganado uno local en 2015 con el 'Decano'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJorge Andrés Ramírez estuvo ligado a equipos de mediano nivel en su país, además de un singular pasado -sin suceso- por clubes de la cordillera. Con Binacional vuelve al fútbol tras un año de inactividad profesional, esperando dar su granito de arena.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl joven defensor completa el cuarteto marfileño de la Universidad San Martín. Kuoyaté llega con importantes actuaciones defendiendo a la selección Sub-17 de su país y se presenta como un importante proyecto de cara al futuro albo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una importante trayectoria, tanto en su país como en otros países sudamericanos, Milton Benítez llegó al Perú para ganarse un puesto en la oncena titular del ascendido Escuela Municipal Deportivo Binacional.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 30