Ayacucho 1-0      Vallejo 1-1 Deportivo Binacional     Sporting Cristal 3-0 Huancayo     UTC 0-2 San Martín     Cantolao 2-1       Universitario 2-1 Unión Comercio     Municipal 1-0 Melgar     Sport Boys 1-2 Alianza Lima     Real Garcilaso 0-1

 

       2-1        2-0        VS

 

   Alianza Atlético 2-0      1-0      Comerciantes Unidos 1-0 Aurich     1-1      1-2      0-1


Refuerzos del exterior
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAmani Anoumou llega a San Martín tras un inicio interesante en su carrera. El exseleccionado de Costa de Marfil busca incrementar su experiencia en un rejuvenecido cuadro santo.
 
Composición fotográfica: Daniel Orrego / DeChalaca.comOmar Tejeda llegó al Perú en busca de más minutos al no ser tomado en cuenta por el entrenador de Lobos BUAP, su anterior club. Por ahora, el volante mexicano ya alternó en algunos partidos de Melgar y lleva anotado un gol.
 
Composición fotográfica: Daniel Orrego / DeChalaca.comBrian Flores debutó en Primera División en la segunda fecha del Torneo de Verano con 28 años. Si bien perteneció al equipo de Primera de Boca Juniors que conquistó el Clausura 2012, nunca logró participar de algún partido oficial.
 
Composición fotográfica: Daniel Orrego / DeChalaca.comCon solo dos experiencias antes de su arribo a Huancayo, Rodrigo Colombo buscará reforzar mucho más un equipo que trabajó bastante en armar su plantel.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de haber paseado su fútbol por diez países diferentes, el colombiano Jhon Obregón llegó a Ayacucho FC para darle peso ofensivo al equipo y ser uno de los referentes que necesita para salvarse del descenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEsta es la segunda experiencia internacional del paraguayo Alfredo David Rojas, ya que antes jugó en el ascenso ecuatoriano. Llega a Escuela Municipal Binacional como uno de los refuerzos de mayor experiencia tras un largo periplo de varios clubes de su país.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comÓscar Franco llegó a Real Garcilaso con un solo objetivo: realizar la mejor actuación de su carrera futbolística y recobrar el nivel por el que un grande de Sudamérica, como Atlético Nacional, puso sus ojos sobre él.
 
Composición fotográfica: Daniel Orrego / DeChalaca.comMaximiliano Lemos es una apuesta para Alianza Lima: el polifuncional volante uruguayo, procedente de clubes menores en su país, debe demostrar con su rendimiento dentro del campo que se lo contrató por razones futbolísticas y no por algún vínculo familiar con el comando técnico.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 32 de 38