Composición fotográfica: Daniel Orrego / DeChalaca.comCon solo dos experiencias antes de su arribo a Huancayo, Rodrigo Colombo buscará reforzar mucho más un equipo que trabajó bastante en armar su plantel.

El Identikit

- Nombre: Rodrigo Jesús Colombo.

- Lugar y fecha de nacimiento: San Marcos Sud, 19 de noviembre de 1992.

- Posición: defensa central.

- Nacionalidad: argentina.

- Talla: 192 centímetros.

CV Local

Atlético de Rafaela (2013-2017).

CV Internacional

Universitario de Sucre (2017).

Compañeros ilustres

Guillermo Sara (Atlético Rafaela 2013).

 

   

 

La anécdota

A inicios de año se habló de una posible incorporación del central argentino a Newell’s Old Boys de Rosario, pero el pase se frustró. Pedido por el mismo Juan Manuel Llop, técnico del elenco ‘leproso’, fue descartado y arribó al 'Rojo Matador' para afrontar la temporada 2018.

¿En qué posición juega?

El ex Universitario de Sucre se desempeña, habitualmente, como defensa central. En los dos clubes donde militó así lo hizo y no mostró más posiciones de recambio.

¿Con quién compite?

En un inicio tendrá como competencia a Néstor Duarte, Anthony Fuentes, quien es Sub-20, y Brackzon León, pero también podría estar en la pelea Marcos Delgado, quien usa la posición de central como alternativa a la de lateral derecho. Por ahora ha tenido la confianza de Marcelo Grioni para ser titular en la mayoría de fechas del Torneo de Verano y el duelo de ida en la Sudamericana, partido en el que fue expulsado.

Composición fotográfica: Daniel Orrego / DeChalaca.com
Video: YouTube / usuario German Salvatierra


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy