Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVVallejo y Cienciano descorrieron el telón de la Liga1 2022 con un empate 0-0 en Guadalupe que distó de ser tibio. Los poetas acabaron más cerca del arco rojo, pero el debutante Miguel Ángel Vargas le atajó un penal en momento clave a Jersson Vásquez.
Luis Pérez | @luisperezadrian
Redactor

El partido fue...

ENTRETENIDO. Sin goles, pero con emociones y también lesiones, empezó la Liga 1. Pese a que el marcador pueda sugerir un encuentro soso, la lectura difiere bastante de eso: la Universidad César Vallejo y Cienciano no se dieron tregua a lo largo de los 90'. De hecho, tantas fueron la intensidad y la pierna fuerte que hasta se llegó a las manos. Si no hubiera sido por la actuación sobresaliente de ambos goleros, se estaría hablando de al menos un tanto por cada lado. En esta competencia de guantes, resultó vencedor Miguel Ángel Vargas, quien terminó siendo El Capo.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

El Vallejo - Cienciano permitió a José del Solar dar inicio a su quinta temporada con el buzo poeta, la cuarta de ellas en la máxima categoría. Con esto, 'Chemo' se convierte en el quinto entrenador en la historia de los torneos nacionales de Primera División en acumular tantos arranques de campaña consecutivos; y si llega a terminar 2022 sentado en el banquillo poeta, impondrá un récord absoluto de permanencia para un entrenador en términos de temporadas íntegras en un mismo club en la historia del Descentralizado.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 1: Universidad César Vallejo - Cienciano

Fotos: José Carlos Serrano / Prensa UCV; Celso Roldán / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Vallejo 0 - Cienciano 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy