Ayacucho 1-0      Vallejo 1-1 Deportivo Binacional     Sporting Cristal 3-0 Huancayo     UTC 0-2 San Martín     Cantolao 2-1       Universitario 2-1 Unión Comercio     Municipal 1-0 Melgar     Sport Boys 1-2 Alianza Lima     Real Garcilaso 0-1

 

   Alianza Atlético 2-0      1-0      Comerciantes Unidos 1-0 Aurich     1-1      1-2      0-1


Copa Libertadores 2010

Todo sobre la Copa Libertadores, el torneo internacional de clubes más importante de América en su edición del año 2010.








Foto: ReutersNi el más pesimista imaginó que Juan Aurich pudiera caer por 5-1 luego del buen primer tiempo que le hizo a Estudiantes. El juez brasileño Salvio Fagundes fue localista y sentenció al 'Ciclón' -que pagó con goles su inexperiencia en estas lides- con fallos en momentos claves.

La ficha del partido

 
Foto: ReutersSao Paulo se estrenó con un triunfo en casa. Washington, su delantero centro, marcó dos veces y sometió al Monterrey. Por lo demás, el miércoles fue más generoso con los clubes argentinos: Banfield y Vélez ganaron en casa, aunque Newell's quedó eliminado al perder en su choque de vuelta con Emelec.
 
 Foto: ReutersDespués de 32 años, Alianza Lima triunfó en La Paz y empezó con pie derecho su participación en la Copa Libertadores. Con un excelente planteamiento, los blanquiazules sumaron sus primeros puntos tras superar 1-3 a Bolívar con una espectacular actuación de Salomón Libman.

La ficha del partido

 
Foto: ReutersColón y Lanús cayeron: el primero fue eliminado y el otro dejó una opaca imagen en casa. La Católica, a pesar de sufrir, venció a los sabaleros en penales, mientras que Libertad dio la hora en La Fortaleza. El Cerro uruguayo y Once Caldas también ganaron en sus estrenos.
 
Foto: ReutersEl Racing de Uruguay sacó al Junior de Barranquilla de competencia gracias a dos goles de Líber Quiñones y se metió en el Grupo 1, donde lo esperan Corinthians, Cerro Porteño y DIM. En su debut copero, el cuadro de Montevideo dio el segundo gran golpe en la cátedra luego de la clasificación de Aurich.
 
Foto: MEXSPORTEn un bizarro campo inundado por la lluvia, Juan Aurich escribió la página más importante de su historia al vencer 1-2 a Estudiantes Tecos y clasificar a la etapa de grupos de la Libertadores. Tejada y Ciciliano sellaron la primera victoria oficial de un club peruano en canchas mexicanas.

La ficha del partido

 
Foto: APConsiguiendo lo que no lograba desde que venció a Alianza Lima en 1976, Cruzeiro le anotó siete goles al Real Potosí y se clasificó a la fase de grupos. ¿En cuál jugará? Pues en el Grupo 7, junto a Vélez Sarsfield, Colo-Colo y Deportivo Italia.
 
Foto: ReutersLibertad tenía la necesidad de revertir el marcador de la ida, pero una anotación del Táchira lo dejó a un tris de la eliminación. Sin embargo, reaccionó con tantos de Gamarra y Velázquez, y clasificó a la siguiente fase de la Libertadores. Con ello, los gumarelos serán rivales de Universitario.
 
Foto: APLa fecha de ida de la fase preliminar se cerró con el solitario cotejo entre Junior y un aguerrido Racing de Montevideo, que volteó el marcador en la propia Barranquilla. En el epílogo, apareció Martín Arzuaga, recién fichado por los 'tiburones', para sellar el 2-2.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 93