Champions League

La experiencia de Frankie viendo la final de Moscú junto a un peculiar grupo de amigos.  

 

Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.com

Ya corren las apuestas: los fanáticos y los no tan fanáticos analizan las posibilidades de los equipos que este miércoles 21 se presentarán en el Luzhniki de Moscú para brindar uno de los espectáculos más esperados año a año. La final de la Champions League 2007-2008 pone frente a frente a las dos piedras preciosas del fútbol inglés, el Chelsea y el Manchester United, un duelo que en la historia ya ha suscitado más de una jornada memorable desde 1905.

 

Chelsea y Liverpool protagonizaron una definición vibrante. Tuvo todos los ingredientes necesarios para cocinar buen fútbol: entrega, goles y hasta emotivas lágrimas. El 3-2 fue justo premio para los de Avram Grant, que con un Drogba oportuno pegó en los momentos justos para conseguir que Stamford Bridge pudiera, tras tres intentos fallidos, alcanzar la invitación al día “D”. 

 

Didier Drogba, Michael Essien, Salomon Kalou y John Obi Mikel son los cuatro magos africanos que realizan sus sortilegios en las canchas y se han encargado de llevar a su club a la final de Champions League.

 

Por animadversión al Chelsea, a Frankie no le quedará otra que alentar al Manchester United en el duelo de Moscú.

 
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Siguiente > Final >>

Resultados 856 - 864 de 927