Ayacucho 0-1 Sport Boys      0-0      San Martín 1-1 Melgar     UTC 1-1 Alianza Lima      Cantolao 1-0 Vallejo     Universitario 2-0 Deportivo Binacional     2-1 Unión Comercio     Municipal 0-1 Sporting Cristal     Real Garcilaso VS Huancayo

 

     0-0        0-2 Aurich       Alianza Atlético 2-0        Comerciantes Unidos 2-1        0-1                      0-1


Caletas
Foto: yansfield.ecrater.com.auLa goleada de Francia significó la segunda vez en la historia de los mundiales que un equipo anotó cinco goles con cinco anotadores distintos. El único antecedente remite a una jornada infausta para el fútbol peruano.
 
Foto: diario El PaísUruguay no solo asimiló la bofetada. También se sacó una espina: a diferencia de Sudáfrica 2010, esta vez le ganó a un rival europeo, algo que no hacía, en mundiales, desde México 1970.
 
Foto: corbisimages.comEn los últimos siete mundiales, se han producido 55 goleadas. De ellas, cinco las encajó Camerún, la selección más vapuleada en tiempos recientes.
 
Foto: APEl ruso Igor Akinfeev tuvo uno de esos errores que, en mundiales, no se perdonan. Recordemos otros bloopers de arqueros a los que también se les resbaló una pelota de los guantes.
 
Foto: duelosdecraques.blogspot.comTras la sensacional goleada de Alemania sobre Portugal, Gerd y Thomas comparados. Además, los otros dos Müller que marcaron por los teutones en mundiales.
 
Foto: diario La NaciónArgentina jugó con un uniforme para nostálgicos: camiseta albiceleste, short blanco. Lo usó contra Brasil en Italia 1990. ¿En qué otros dos choques mundialistas vistió así?
 
Foto: Historia Mundial del Fútbol, Editorial OcéanoUruguay sufrió por tercera vez en la historia de los mundiales una voltereta: todas, increíblemente, acabaron 3-1. Y Costa de Marfil igualó, con su remontada en 2 minutos, un récord de casi medio siglo.
 
Foto: ANPHolanda goleó con sendos dobletes de sus delanteros de por medio, algo que no lograba ningún atacante tulipán desde 1978. Y también anotó, vía Van Persie, por segunda vez un gol de palomita en mundiales.
 
Foto: dailyrecord.co.ukDespués de 16 años, Brasil inauguró un mundial. Aquella vez, en Francia 1998, también hubo un autogol y tuvo a su lateral derecho como protagonista.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 27