Liverpool 2-1 Universidad Católica (ECU)   |  Vallejo 0-0    |  1-4            1-4    |  0-1    |  0-2    |  0-1


Perspectivas 2016
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl equipo de Concepción tiene posibilidades de disputar la Segunda División. Con solo tres años ha logrado tener un fuerte respaldo popular fuera de su ciudad de origen. Sin embargo, deberá dejar el mecenazgo atrás si planea convertirse en una institución modelo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro andahuaylino tiene la seria intención de jugar la Segunda División. Sin embargo, el panorama actual de este club se presenta algo complicado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl nombre de Sport Áncash en la Segunda de 2016 suena cada vez más fuerte. La dirigencia de 'La Amenaza Verde' ve con buenos ojos esta posibilidad y solo aguarda la confirmación de la invitación por parte del torneo de ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de irrumpir en la Nacional de 2015, el nombre de Alfredo Salinas suena cada vez más fuerte en Segunda para 2016. No obstante, el conjunto de Espinar no ha podido hasta ahora definir a su plantilla y comando técnico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Tarapoto es otro potencial aspirante a jugar en Segunda y espera contar con un respaldo similar con el que contó en 2015. El objetivo no ha cambiado en relación al año pasado: Apunta a volver a Primera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDIM cuenta con un respaldo directivo fuerte, así como una solidez institucional que podría fortalecer en su primera experiencia en el fútbol profesional. En DeChalaca presentamos cinco aspectos para identificar la situación del cuadro miraflorino pensando en una eventual Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda División empieza a delinear su edición 2016, que debería ser con 16 equipos, y en DeChalaca se alista una saga con una interrogante de por medio: ¿los clubes que se acoplarían a través de la licencia temporal están en condiciones reales de encarar este torneo de ascenso?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Submarino Amarillo', habitual animador de la Segunda División, espera dejar el rótulo de "eterno candidato" esta temporada y conseguir, de una vez por todas, el ansiado ascenso a la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCantolao vuelve a la Segunda División, pero a diferencia de los ochentas el objetivo parece más ambicioso. El cuadro chalaco sufrirá algunos cambios de cara al certamen profesional, ¿cuánto influirá esto en la temporada?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa FPF continúa evaluando si es que el cuadro de Matucana mantendrá la categoría. Ante una posible respuesta positiva, ¿está preparado Minero para afrontar el torneo de Segunda División?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto se va a convertir en sociedad anómina y apunta a estar ordenado. ¿Pero en lo deportivo? Su presencia asegurada en la Segunda le otorga estatus al torneo; no obstante, el 'Decano' aun no da señales del plantel que va a conformar. ¿Cómo le irá en 2016?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 11 de 21