Deportivo Binacional 4-1 Alianza Lima                                 2-1             2-0


Crónicas
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comCoopsol pudo soportar el intenso calor sullanero para rescatar el 1-1 que le permitió quedarse con la serie frente al favorito -e impotente- Alianza Atlético. El ‘Submarino’ se medirá ante Grau, Stein y Chavelines por los últimos dos cupos a la Liga 1.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comGrau clasificó al Cuadrangular de Ascenso pese a ser dominado en el Mansiche por un Aurich que generó bastantes ocasiones. Sin embargo, Máximo Rabines y las polémicas arbitrales impidieron al 'Ciclón' ampliar un 2-0 insuficiente para forzar los penales.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido entretenido, Coopsol logró la victoria ante Alianza Atlético por 1-0 merced a un agónico y sensacional golazo de chalaca de Brian Bernaola. Los del 'Churre' Melgar buscarán dar el gran golpe en Sullana, como lo hicieron en Nasca en la primera fase del Reducido.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comCon un hat trick de Ronal Huaccha, Grau aplastó 4-1 a Aurich en la ida de la ronda final del Reducido. El 'Patrimonio' afrontará la revancha del Clásico Norteño con una ostensible ventaja para clasificar al cuadrangular final.
 
Foto: Prensa Santos FCCoopsol liquidó la primera campaña profesional de Santos con un inesperado y aplastante 0-4 en Nasca. El 'Submarino' sacó a relucir su potencial pleno para asegurar el derecho de jugar ante Alianza Atlético por un lugar en el Cuadrangular de Ascenso.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comGrau no escatimó recursos y despachó sin problemas del Reducido a Comerciantes por 3-0 con un doblete de Labrín y una majestuosa anotación de Marina. Los albos siguen camino al ascenso y ahora protagonizarán un Clásico Norteño a puro fuego ante Aurich.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 6 de 126