Real Garcilaso 0-1 Deportivo Binacional      2-0 Melgar      Ayacucho 2-0 Alianza Lima      Cantolao 0-0 Sporting Cristal      Universitario 1-1       San Martín VS       Municipal VS Sport Boys       Vallejo VS Unión Comercio      UTC VS Huancayo

 

         1-0           0-0           3-0           3-2                          1-0


Crónicas
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comVallejo venció 3-1 a Mannucci y se consagró campeón de la Segunda División 2018. Tras repetir el resultado de la ida, fue necesario jugar la prórroga y el cuadro poeta impuso su jerarquía para hacer posible el retorno tras un par de temporadas en la categoría de ascenso.
 
Foto: Vicente Ríos / DeChalaca.comEn un Garcilaso abarrotado, Cienciano venció a Aurich por 3-1 y selló su pase al cuadrangular de ascenso. Viza, Ross y Oliveira, este último a modo de revancha personal, le dieron el triunfo al ‘Papá’, en un partido que vio a Éxar Rosales -protagonista de la polémica de los previos- encajar un gol absurdo y anotar otro.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVLa primera final de la Segunda fue muy cambiante, fiel reflejo del romance entre Mannucci y Vallejo: se pasó del intenso idilio a un trato cansino, para acabar con un 1-1 en medio del conflicto y los ánimos exacerbados. Carlistas y poetas decidirán su destino rumbo al título del ascenso en Casa Grande.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comAurich tomó ligera ventaja ante Cienciano en la llave por el tercer puesto de la Segunda. Con goles de Carrillo y Rengifo, el 'Ciclón' venció en Chongoyape por 2-1 al 'Papá', que encuentra en el descuento de Sen una importante cuota de esperanza.
 
Foto: Prensa Carlos A. MannucciMannucci tuvo que esperar hasta el último cuarto de hora para el súbito desahogo: gracias a un hat trick de Osnar Noronha y a la técnica inacabable de Renzo Sheput, el 'Tri' goleó por 5-2 a Cienciano en Trujillo y se puso el traje de finalista en la Segunda División.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVÁlvaro Medrano se lució ante su ex y, con un doblete, le dio a la Vallejo el 2-0 que necesitaba sobre un lento y apático Aurich. El cuadro poeta llegó así a la final de la Segunda para definir el ascenso directo ante su ya clásico rival Mannucci.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comTras un primer tiempo con dominio absoluto y un Danny Kong iluminado, Cienciano se sigue acercando al retorno a Primera con el 2-0 sobre Mannuci. El 'Papá', que redujo la intensidad en el complemento, sacó una ventaja que deberá defender en el Mansiche.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 224