Pasados los sesenta años, Guus Hiddink está embarcado en una nueva aventura: ser el primer entrenador extranjero en la historia de la selección rusa.

Leer mas...
 

Foto: EMPICS

Una vieja costumbre española volvió a repetirse en la presente Euro: demoler rivales en el inicio. Con Villa y el ‘Niño’ Torres parece tener la dupla ideal para lograrlo. El 4-1 mostró a una España muy apurada en llegar a su próximo destino, los cuartos de final, para darle vuelta por fin a una tara karmática. ¿Los rusos? Por ahora, solo entusiasmo.

La ficha del partido

Hiddink: Una nueva aventura hablada en ruso

¿Por qué es especial para España haber hecho tantos goles?

Leer mas...
 
Leer mas...
 

Las secuelas del resultado de Perú en Chicago, el peor de la historia ante México, son potencialmente peligrosas más allá de un siempre doloroso 4-0 en contra.

Leer mas...
 

Quienes querían ver a Grecia, terminaron disfrutando de la efectividad de Suecia. El campeón de la Euro anterior no tuvo una presentación convincente y, sumido en su libreto defensivo, acabó cayendo ante los nórdicos por 2-0 en el cotejo que cerró la primera jornada de la Euro. Zlatan Ibrahimovic se sacudió de su mala estela con camiseta sueca y gritó un gol con su selección.

Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 10001 10002 10003 10004 10005 10006 10007 10008 10009 10010 Siguiente > Final >>

Resultados 90082 - 90090 de 91362