VS          |         VS          |         VS          |         VS


         VIVO          |         VS          |         VS Sao Paulo         |         VS Melgar


Chalaca a la Fama

Futuros con presente. Nuevos nombres para apuntar en las agendas del fútbol mundial.



Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLa garra y el temperamento no son características extrañas para un futbolista uruguayo. Y valgan verdades, la técnica exquisita, para sus volantes ofensivos, tampoco. El país oriental sigue produciendo números ‘10’ del corte de Bengoechea y Recoba. El referente futuro de esa dinastía es Tabaré Uruguay Viudez, de la Sub-20 charrúa y flamante contratación del AC Milan.
 
Foto: infobae.comEl año 2008 no permitirá olvidarse de este nombre: Ángel Di María. Es zurdo y, luego de ganar el Mundial Sub-20 y los Juegos Olímpicos milita con éxito en el Benfica de Portugal, además de haber debutado ya en la selección argentina absoluta. Fue el futbolista revelación de la temporada, y por eso DeChalaca.com le ofrece un espacio preferencial en su sección dedicada a las grandes promesas.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comHace años que Venezuela dejó de ser la cenicienta de Sudamérica. Hoy, el siguiente paso para la 'Vinotinto' es buscar talento joven para consolidar el proyecto en el tiempo. Ya ha dado el primer paso: un delantero versátil y de muchísima proyección, que ya se codea con los grandes en Europa: Jeffrén Suárez, quien milita nada menos que en el Barcelona de España.
 
Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.comDespués de lanzar a la fama a la promoción 1987 con Karim Benzema y Hatem Ben Arfa a la cabeza, Francia se tomo un receso y ha vuelto con fuerza. Como habituales generadores de talento joven, los bleus han presentado a su más reciente jugador exportable. Es un delantero versátil y polifuncional, algo así como la versión moderna del mítico Thierry Henry. Este es un gallito que ya canta solo: David N’Gog.
 
Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.comLa nueva edición de la Champions League se está caracterizando por las sorpresas. No se trata solo de campañas como las del Anorthosis o el Cluj, sino de rostros que aparecen en los grandes clubes. Una demostración de ello es la destellante aparición del 'Wonder Boy' del Arsenal: su nombre es Aaron Ramsey y promete espectáculo en el firmamento europeo.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 65 de 82