Unión Comercio 2-2 Deportivo Binacional | Vallejo 0-1 Universitario | Alianza Lima 0-0 Melgar | UTC 1-1 Sport Boys | Huancayo 2-0 Municipal | Cusco 4-1 Sporting Cristal | 2-0 | Alianza Atlético 2-0 | Cantolao 0-1

 

      San Martín VIVO | VS


Libertadores
Foto: APDirán que fue por la bendición de Francisco, pero hoy San Lorenzo se quitó un peso de encima y consiguió el título que le faltaba. Venció 1-0 a Nacional gracias a un penal convertido por Néstor Ortigoza y se adjudicó la Copa Libertadores de América.
 
Foto: AFPMatos le daba el triunfo a San Lorenzo y la ventaja para pensar en la consagración para el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, Santa Cruz (como para darle la contra a cualquier intervención divina) apareció en la última acción del partido para permitirle a Nacional de Asunción rescatar el 1-1.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSan Lorenzo alcanzó su primera final de Copa Libertadores pese a caer 1-0 contra Bolívar en La Paz, haciendo pesar el resultado de la ida. El 'Ciclón' llegó a una final continental luego de 12 años, tras ganar la primera edición de la Copa Sudamericana el año 2002.
 
Foto: EFEA pesar de perder 1-0 ante Defensor Sporting, Nacional de Asunción es el primer finalista de la Copa Libertadores 2014 debido a la ventaja que obtuvo en la ida. Ignacio Don fue una de las claves de la gesta paraguaya.
 
Foto: APEn una noche brillante, y con un Pedro Bidegain que mostró un excelente marco de público, San Lorenzo apabulló por 5-0 a Bolivar. Con este resultado, el ‘Ciclón’ está a un paso de clasificar a su primera final de Copa Libertadores.
 
Foto: ReutersNacional de Asunción superó en todas las líneas del campo a Defensor Sporting, al que venció por 2-0. La 'Academia' paraguaya saca una importante ventaja en sus aspiraciones por alcanzar una histórica final de la Copa Libertadores.
 
Foto: EFEAtlético Nacional salió al mítico Centenario decidido a cambiar el rumbo de la historia, pero el 'Verde Paisa' no supo capitalizar sus opciones de gol. Al frente, Defensor Sporting defendió como pudo y buscó hacer daño con contragolpes y así consiguió el 1-0 e hizo historia.
 
Foto: EFEMarchesín se vistió de santo pero el Papa no le pudo hacer otro milagro a sus compatriotas. Bolívar venció 1-0 a Lanús en el Hernando Siles y llegó a semifinales de la libertadores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 141