Melgar 3-0 Ayacucho        Comerciantes Unidos VS Huancayo        UTC VS Universitario        Municipal VS Sport Rosario        Cantolao VS San Martín        Sporting Cristal VS Municipal        Alianza Lima VS Sport Boys         Real Garcilaso VS Escuela Municipal Binacional

 

    VS           VS      VS      VS      VS      Vallejo VS      VS Alianza Atlético     VS Aurich


Libertadores
Foto: APDirán que fue por la bendición de Francisco, pero hoy San Lorenzo se quitó un peso de encima y consiguió el título que le faltaba. Venció 1-0 a Nacional gracias a un penal convertido por Néstor Ortigoza y se adjudicó la Copa Libertadores de América.
 
Foto: AFPMatos le daba el triunfo a San Lorenzo y la ventaja para pensar en la consagración para el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, Santa Cruz (como para darle la contra a cualquier intervención divina) apareció en la última acción del partido para permitirle a Nacional de Asunción rescatar el 1-1.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSan Lorenzo alcanzó su primera final de Copa Libertadores pese a caer 1-0 contra Bolívar en La Paz, haciendo pesar el resultado de la ida. El 'Ciclón' llegó a una final continental luego de 12 años, tras ganar la primera edición de la Copa Sudamericana el año 2002.
 
Foto: EFEA pesar de perder 1-0 ante Defensor Sporting, Nacional de Asunción es el primer finalista de la Copa Libertadores 2014 debido a la ventaja que obtuvo en la ida. Ignacio Don fue una de las claves de la gesta paraguaya.
 
Foto: APEn una noche brillante, y con un Pedro Bidegain que mostró un excelente marco de público, San Lorenzo apabulló por 5-0 a Bolivar. Con este resultado, el ‘Ciclón’ está a un paso de clasificar a su primera final de Copa Libertadores.
 
Foto: ReutersNacional de Asunción superó en todas las líneas del campo a Defensor Sporting, al que venció por 2-0. La 'Academia' paraguaya saca una importante ventaja en sus aspiraciones por alcanzar una histórica final de la Copa Libertadores.
 
Foto: EFEAtlético Nacional salió al mítico Centenario decidido a cambiar el rumbo de la historia, pero el 'Verde Paisa' no supo capitalizar sus opciones de gol. Al frente, Defensor Sporting defendió como pudo y buscó hacer daño con contragolpes y así consiguió el 1-0 e hizo historia.
 
Foto: EFEMarchesín se vistió de santo pero el Papa no le pudo hacer otro milagro a sus compatriotas. Bolívar venció 1-0 a Lanús en el Hernando Siles y llegó a semifinales de la libertadores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 141