Mundial
Foto: twb22.comEn México 1986, la Unión Soviética era la gran favorita en su llave para avanzar a Cuartos, pero se encontró con la mejor Bélgica de la historia. De la mano de su generación dorada, los ‘Diablos Rojos’ aseguraron su clasificación con un gol de Nico Claesen en el Minuto 110.
 
Foto: PopperfotoEn 1970, Alemania e Italia disputaron uno de los mejores partidos de la historia de los Mundiales. El denominado ‘Partido del Siglo’ por World Soccer, se resolvió con la anotación de Gianni Rivera que puso el 4-3 definitivo para los azzurri.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEs momento de recordar uno de los errores más clamorosos cometidos por un árbitro a lo largo de la historia de las Copas del Mundo: el del brasileño Almeida Rego, que en 1930 concluyó un partido seis minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl 17 de junio de 1970, Pelé estuvo a punto de anotar uno de los mejores goles en su prolífica carrera en los Mundiales. Un amague que fue capaz de parar el reloj, pero lamentablemente no terminó al fondo de las redes.
 
Foto: ole.com.arUno de los escollos más duros que tuvo que superar Francia en su Mundial fue el Paraguay de José Luis Chilavert. Los guaraníes aguantaron estoicamente el cero hasta que apareció Laurent Blanc para quitarles el sueño de los penales y llevar a los bleus a cuartos de final.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPor segunda vez consecutiva, la ‘Naranja Mecánica’ tuvo que ver cómo festejó el anfitrión. Mario Kempes fue la figura del torneo pero, paradójicamente, no fue él quien “mató” a los neerlandeses, sino Daniel Bertoni el que confirmó el campeonato gaucho.
 
Foto: ReutersDesde el 11 de julio de 2010, el fútbol también estuvo en el paraíso para los españoles y el entusiasmo despertado fue su única bandera. Tras 19 ediciones y 80 años, el derechazo de Andrés Iniesta les hizo tocar cielo por primera vez en la final de 2010 ante Holanda.
 
Foto: gianlucadimarzio.comEs momento de recordar un instante de gloria en el fútbol de Corea del Sur: la vez en que Ahn Jung-Hwan, a los 117’, anotó el gol de oro que clasificó al seleccionado asiático a los cuartos de final de su Mundial en 2002, y que desplazó nada menos que a Italia.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com5 de junio de 1938. En la ciudad de Estrasburgo, Brasil y Polonia sostuvieron una titánica lucha por avanzar a la siguiente instancia. A los 118’, en su único partido en una Copa del Mundo, Ernest Wilimowski anotó su cuarto gol y se convirtió en el dueño del mejor promedio goleador en la historia de los mundiales
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 307 - 315 de 366