Mundial
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl análisis del Grupo F en DeChalacaTV ratifica el gran favoritismo de Argentina frente a selecciones menos cuajadas, aunque el equipo se Sabella no debe quitarle el ojo a lo que pueda hacer Bosnia y Herzegovina.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn DeChalacaTV se hizo el análisis del Grupo E en el que Suiza puede dar la sorpresa pese a su poco renombre comparado con lo que genera la presencia de Francia.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl Grupo D, el de los tres campeones del mundo, es analizado en DeChalacaTV que tiene a Uruguay con una ligera ventaja sobre Italia, Inglaterra y Costa Rica para superar la primera etapa.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn DeChalacaTV se realizó el análisis del Grupo C en el que Colombia tiene grandes armas para superar a Grecia y Costa de Marfil, los equipos que le pueden dar pelea.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comToca el análisis del Grupo B, el 'Grupo de la Muerte', que presenta a España como candidata a defender su corona en la Copa del Mundo, aunque primero debe superar dos complicados retos al tener que enfrentar a Holanda y el Chile de Jorge Sampaoli.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comVía DeChalaca TV, se hizo el análisis más completo de las 32 selecciones mundialistas de cara a Brasil 2014. La primera entrega envuelve al Grupo A, en el que los favoritos a clasificar a octavos son el anfitrión Brasil y el siempre complicado Croacia.
 
Foto: fifa.comPara muchos es el grupo más discreto del Mundial; para otros, la oportunidad de que Bélgica reedite tardes gloriosas ante Rusia y la de medir hasta dónde ha llegado el surgimiento de Corea del Sur.
 
Foto: fifa.comOtro grupo muy parejo reúne a cuatro equipos que se han visto las caras casi entre todos en los últimos tres mundiales. Alemania enfrentará, además, al Estados Unidos de Klinsmann.
 
Foto: fifa.comArgentina, por segundo Mundial consecutivo, tiene el grupo con los rivales a priori más débiles respecto de su escala. Nigeria, viejo conocido gaucho, chocará con el entusiasmo de Irán y la novedad de Bosnia.
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 352 - 360 de 366