San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys 1-0 Unión Comercio        Municipal 3-0 Cantolao        Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional VS Huancayo


Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comGracias a una remontada agónica, León derrotó 2-1 a la San Martín y sigue en la pugna por llegar a la Sudamericana. Johan Fano anotó el tanto triunfal en un partido en el que César Chacón, quien lo promocionó al primer equipo huanuqueño en 1995, se volvió a poner el buzo crema tras 18 años.
 
Foto: Jorge CabanillasEn Cajamarca, UTC logró una importante victoria en sus aspiraciones por conseguir un cupo a la Sudamericana. El ‘Gavilán Norteño’, con un gol en fuera de juego, se impuso por 1-0 a Gálvez, que con el correr de las fechas ve el descenso cada vez más cerca.
 
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn un partido de dos tiempos muy definidos, Alianza superó por 3-0 a un Pacífico que se derrumbó en el complemento y no supo levantar cabeza tras el primer gol. Con este resultado los íntimos se mantienen en la pelea y sueñan con seguir luchando en la Serie Impar.
 
Foto: Jorge CabanillasAunque tuvo la mesa servida para ganar por un score abultado, a UTC le bastó un gol de Paolo Joya para vencer por 1-0 a Inti Gas en Cajamarca. El ‘Gavilán Norteño’ sumó su segundo triunfo consecutivo y está bien afianzado en zona de clasificación a la Sudamericana.
 
Foto: Prensa Juan AurichAurich pasó por encima de León y lo goleó por un inobjetable 5-0 en Olmos. Los chiclayanos siguen invictos al mando de Roberto Mosquera y tienen la puntería puesta en la Sudamericana. Por otro lado, los huanuqueños perdieron un partido clave en sus aspiraciones.
 
Foto: Diario La Voz de ArequipaCon una interrupción producto de dos proyectiles lanzados desde la tribuna, Melgar y Cristal empataron 0-0 en Arequipa. Los celestes desperdiciaron la posibilidad de alcanzar a Real Garcilaso, mientras que los arequipeños se ven amenazados por los equipos que pelean la baja.
 
Foto: Diario La Industria de TrujilloLa Vallejo fue muy superior a Alianza y lo goleó por 3-0. El cuadro poeta sumó 57 puntos y se metió en la pelea por llegar a la final mientras que los de Pizarro recibieron un golpe durísimo y complican sus chances. Fue la primera vez en la historia que un club trujillano golea a los íntimos.
 
Recorte: diario El BocónEn Espinar, Cienciano venció 1-0 a la San Martín con gol del brasileño Cardoso, pero sufrió sobre el final. La falta de contundencia al definir casi le pasó factura al conjunto imperial que, con estos tres puntos, se insertó en la carrera por un cupo a la Sudamericana.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 72 de 361