UTC - Aurich: Vuelo de larga distancia
¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com
El capo: Yo, Erick
Erick Delgado se posicionó como el jugador más destacado del partido al ser determinante para que Aurich no se fuera derrotado del Héroes de San Ramón. El arquero tuvo hasta dos grandes atajadas que pudieron haber culminado en gol. En el tanto de UTC, eso sí, no tuvo nada que hacer puesto que fue fusilado por Ricardo Ronceros.
La clave: Arqueros seguros
En un partido con múltiples intentos de larga distancia, fue importante lo que hizo tanto Erick Delgado como Daniel Ferreyra. El primero lució más seguro que el segundo, por la cantidad de remates que le efectuaron, pero en general los dos cumplieron y evitaron que se gestaran más goles.
La joyita: De penal también hay golazos
A los 75’, Ricardo Ronceros se puso frente al balón para ejecutar el penal que le dio el empate a UTC. No fue un golazo de antología, pero el defensor conectó la pelota con tal potencia que dejó sin mayores opciones a Erick Delgado. Fue un derechazo imposible para el golero, en lo que significó su tercer gol consecutivo desde los doce pasos.
El tapadón: Bien ubicado
A los 44’, Manco sacó el centro y Ronceros llegó para sumarse al ataque. El central de UTC sacó el cabezazo a quemarropa y Erick Delgado respondió con su mano izquierda para evitar que el cuadro cajamarquino se pusiera arriba en el marcador. Fue una gran reacción, y el encontrarse bien ubicado lo favoreció.
El jugadón: Pinceladas de magia
Antes, a los 41’, Merino recibió la pelota pasada la mitad de la cancha, avanzó, se sacó a dos jugadores que fueron a su encuentro y desde la derecha lanzó el centro al área, que Ronceros despejó sin muchos problemas. Luego, la jugada casi acaba en gol de Reyes, pero el mismo central volvió a despejar.
Los cambiazos: No fue un mal regreso
Osnar Noronha volvió a los terrenos de juego y no lo hizo del todo mal. El ex hombre de CNI y Gálvez reemplazó a Roberto Ovelar y se colocó como el único delantero del cuadro chiclayano, aunque replegándose un poco más que el paraguayo. Noronha mostró algunos chispazos, pero dejó en claro que aún le falta agarrar mucho más ritmo.
La cancha: Es otro viernes apoyando todos
Regular asistencia en el Héroes de San Ramón. 3025 espectadores se dieron cita para presenciar este encuentro, quienes poblaron principalmente la tribuna norte. En el segundo tiempo se pudo apreciar un constante aliento para el cuadro cajamarquino, que se lanzó con todo para obtener el empate.
Kazuki Ito: Ojos cerrados
La cuarteta encabezada por Michael Espinoza cumplió un irregular desempeño. El árbitro central sacó bien varias de las tarjetas, pero falló clamorosamente en un penal no cobrado a favor de UTC, luego de una mano en el área de Aurich. En los otros dos penales sí estuvo acertado.
Fotos: Tony Alvarado / Portafolio Periodistico