Independiente 2-1         VS Independiente


Tributo a El Veco (1931-2010)
Foto: revista OvaciónUna emotiva y sincera despedida final a El Veco, el más grande entre los grandes, y un agradecimiento eterno a Pocho Rospigliosi por haberlo traído a esta tierra.
 
Foto: darizsports.blogspot.comEl Veco que nos dejó no legó solo crónicas inigualables de verbo alegre, dinámico y florido, tan buenas como el criterio que tuvo para entregar el comentario preciso, sesudo y mesurado. Emilio Laferranderie nos dejó también, un mensaje de cómo vivir.
 
Foto: captura YouTubeDos redactores de DeChalaca.com sostienen una conversación luego de enterarse de la penosa partida de El Veco. Ambos -de 18 años- dan su punto de vista con respecto al gran periodista.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comDeChalaca.com inicia su homenaje a don Emilio Lafferranderie extrayendo una joya del archivo: la primera crónica escrita por él en el Perú, a propósito de un clásico jugado pocas horas después de su arribo al país, publicada por la revista Ovación el 31 de agosto de 1982.
 
Foto: RPPCon profundo pesar, DeChalaca.com hace un alto a sus labores para decir adiós a don Emilio Lafferranderie, el más grande periodista deportivo del Perú.