Partidos - Apertura 2023
Ya fuera de la carrera por el título, Alianza Lima jugó su último partido del año en Matute y dio una exhibición de efectividad: vapuleó por 4-0 a un Comerciantes que se desplomó en la recta final. La Sudamericana 2017 tiene con un pie adentro a los blanquiazules.
 
En una sola tarde, Cristal se sacó de encima la mufa de no poder ganarle a Municipal y de no vencer en más de un mes. Pero más que eso, el 1-3 lo deja primero -por un gol a favor- de cara a la fecha simultánea que decide las semifinales y le deja una enorme lección: a veces, ganar sí es lo más importante.
 
En medio de la intrascendencia, Alianza Atlético supo recuperarse de un primer tiempo opaco y salió sonriente del Melanio Coloma. Con triplete de Robinson Aponzá, quien ser perfila como máximo goleador del Descentralizado, los churres dieron cuenta de UTC por 4-2.
 
La San Martín de 'Chemo' del Solar reafirmó su buen momento en las Series -el tercer mejor equipo en esta etapa- con una victoria más: derrotó 1-0 a un Huancayo que guardó jugadores, pues para Diego Umaña el partido clave en busca de un cupo a la Sudamericana será en la última fecha ante Alianza Lima.
 
Directo al baúl de lo olvidable. La Vallejo y La Bocana -ambos descendidos- ofrecieron un magro partido en Trujillo. El 1-1, que no terminó en triunfo local por un penal errado, evidenció por qué ambos equipos jugarán en la Segunda 2017.
 
Ayacucho y Universitario lo dividieron todo en el Ciudad de Cumaná: mucha entrega, poca claridad en ocasiones, goles tempraneros, buenas actuaciones de los arqueros, manos para cometer penales y sendos disparos desperdiciados desde los doce pasos. Y por supuesto, también el marcador: un animado 1-1.
 
Un partido del que todos se olvidarán. Comercio y Real Garcilaso empataron 0-0, resultado que refleja con absoluta precisión lo ocurrido en el campo. Diagnóstico desde Moyobamba: ambos equipos quieren que el año se acabe pronto.
 
Aurich aprovechó a un adormecido Melgar y lo derrotó 1-2 en Arequipa. Con una muy buena actuación de Víctor Cedrón, quien no es comparsa sino líder futbolístico del 'Ciclón', los de Rivera sacaron provecho de las lagunas rojinegras que pueden poner en riesgo la búsqueda del bicampeonato en diciembre.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 111