Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Alexis Domínguez 26' (SMP). Arbitró Micke Palomino.

El Capo: Sergio Peña

Fungió como volante de contención y ofreció una muy buena actuación en la primera línea, sobre todo en la distribución. Tuvo siempre salida limpia e inició la elaboración de San Martín. Además, lanzó pases directos a sus atacantes, Ortiz, Domínguez, Palacio y, luego, Succar.

La Pizarra

José Del Solar envió nuevamente a la San Martín con un 4-3-3. Ante la ausencia de Wilder Cartagena, Sergio Peña se ubicó como volante de contención, mientras que Juan Tuesta hizo de volante por derecha, teniendo al otro extremo a Joel Sánchez. Arriba, William Palacio y Cristian Ortiz jugaron como extremos, mientras que Alexis Domínguez fue delantero central. Diego Umaña, por su parte, envió a Sport Huancayo con un 4-2-3-1. Ronaldo Andía y Stalin Morales fueron los volantes por las bandas, mientras que Blas López jugó libre como '10' y Antonio Meza Cuadra fue el único punta.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- La cuarteta encabezada por Micke Palomino no tuvo inconveniente alguno en este partido, pues no hubo un juego fuerte. Además, el duelo no tuvo jugadas polémicas.

- La única amarilla de todo el partido fue bien aplicada. Se sancionó a Anier Figueroa por improperios verbales.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy