Foto: Prensa Deportivo MaldonadoGoles: José Sánchez 6', Sergio Ugarte 62' (Deportivo Maldonado). Arbitró Ernesto Payé.
 
Foto: Mijail Úrsula / DeChalaca.comGol: Denis Alania 40' (Verdecocha). Arbitró Gustavo Huamán, quien expulsó a Alexis Fernández (Verdecocha).
 
Foto: Aarón GilGoles: Kevin Laura 10' y 23' (Virgen de la Natividad); Jhordan Pinto 84' (Mariscal Nieto). Arbitró Giancarlo Alvarado.
 
Foto: Juan Paiva / diario La HoraGol: José Sobrino 43' (Torino). Arbitró Walter Zambora, quien expulsó a Alexander Arismendis (Torino), Gilson Alburqueque (Leoncio Prado) y Darikson Espinoza (Leoncio Prado).
 
Foto: Samyr Flores / DeChalaca.comGoles: Óscar Cueva 44'. Josedaniel Jayo 56' (Credicoop San Cristóbal). Arbitró Fabricio Valcárcel, quien expulsó a Óscar Cueva (Credicoop San Cristóbal) y Brayan Fuentes (Universitario-UNAP).
 
Foto: prensa Deportivo GarcilasoGoles: Raúl Tito 5' y 88', Mauricio Malpartida 29', Gustavo Alencastre 74' (Garcilaso). Arbitró Javier Zarsoso.
 
Foto: Prensa CNIGoles: Jossimar Serrato 24', Frank Arana 89' (Estudiantil CNI); Walter Cárdenas 78' (Agua San Martín). Arbitró Fernando Legario.
 
Foto: Yordin Herrera / DeChalaca.comGoles: Romario Aliaga 58' penal y 85' penal (Los Tucos); César Guzmán 29', Álex Chicoma 47' (La Bocana). Arbitró Edwin Carranza, quien expulsó a Jean Flores (La Bocana).
 
Foto: Emilio Carranza / DeChalaca.comGoles: Gianfranco Chauca 14', Ronaldo Huari 84' penal (Estrella Azul); Ricardo Morán 39', Gonzalo Guadalupe 43', Diago Portugal 90' penal (Los Libertadores). Arbitró Jordi Espinoza.
 
Foto: Jesús Calcina / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró Arón Galván.
 
Foto: Armando Ríos / DeChalaca.comGoles: Neyver Ordóñez 28' y 88' (Cimac); Ciro Mestanza 42' (Verdún). Arbitró Alexander Pérez, quien expulsó a Neiton Alejandría (Cimac) y Jonathan Espinoza (Atlético Verdún).
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstos tiempos de fútbol macho que coinciden con la vuelta a los entrenamientos de la selección peruana son propicios para repasar qué entrenadores participantes de la venidera Etapa Nacional supieron vestir la blanquirroja: hasta ocho de ellos tuvieron el privilegio, seis de ellos en partidos internacionales A-1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi Melgar recibe a Independiente del Valle en el duelo internacional destacado de la semana en el país, la Copa Perú no se queda atrás: Deportivo Ferrocarril de Zarumilla presentó a su plantel con un amistoso internacional en el que derrotó a la reserva del Orense SC de la Liga Pro ecuatoriana.
 
Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.comLa última Etapa Nacional de la Copa Perú que dará ascenso directo a la Liga1 se avecina y en DeChalaca nos alistamos para vivirla como solo nuestra marca ha sabido ofrecer el fútbol macho a lo largo de los últimos quince años.
 
Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.comSiempre presentes donde el fútbol nos llama, en DeChalaca acompañamos el inicio de la Copa Perú 2022 a nivel nacional: la Liga Distrital de Baños del Inca tiene el honor de comenzar a devolver el fútbol macho a todos los rincones del país luego de casi dos años de espera.
 
Foto: Prensa FPFADT se consagró campeón de la Copa Perú 2021 tras derrotar en penales a Ugarte luego de un 0-0 muy parejo. Gracias al decisivo disparo atajado por Marlon Ugarte a Saúl Reyes, el 'Vendaval Celeste' militará nuevamente en la máxima categoría después 31 años de sufrida espera.
 
Foto: Prensa FPFUgarte logró clasificar a la final de la Copa Perú tras vencer 0-1 a Credicoop San Cristóbal en emocionante encuentro. El solitario tanto de Vernal terminó siendo ingrato para el desarrollo del juego, que dejó -una vez más- al cuadro sameguano con las manos vacías tras una excelente campaña.
 
Foto: Prensa FPFUgarte le ganó 3-1 a Los Caimanes y quedó a 90 minutos de volver al fútbol profesional. Con un manejo de juego tranquilo y sin pasar apuros, el equipo de Erick Torres pudo guardar algunas figuras para el duelo ante Credicoop San Cristóbal.
 
Foto: Prensa FPFCredicoop San Cristóbal terminó arrasando para poner su nombre en la semifinal de la Copa Perú con un 5-0 sobre un sorprendido Maristas que, pese a nunca dejar de poner la mira en el arco financiero, jamás ocasionó peligro. El elenco de Samegua va con cartel de favorito a la definición del ascenso.
 
Foto: Prensa FPFCredicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte empataron en el esperado último encuentro de la Fase 4, que acabó siendo un fiasco. Ambas escuadras llegaron la intención de conseguir su pase directo a la final; sin embargo, acabaron repeliéndose y dejaron el camino libre a ADT.
 
Foto: Prensa FPFCon goles de Martínez y Choi, ADT derrotó 2-1 a Maristas y se coló directamente en la final de la Copa Perú tras aprovecharse de los otros resultados de la jornada. El 'Vendaval Celeste' aseguró su retorno al profesionalismo -Liga1 o Liga2- tras tres décadas de ausencia.
 
Foto: Prensa FPFEn un partido de desenlace increíble, UD Parachique logró una sorpresiva igualdad con nueve hombres, Los Caimanes falló un penal en el minuto 90 y en tiempo de descuento, Zambrano se lanzó en el área chica para salvar al cuadro reptil. El 1-2 clasificó al equipo del 'Charapa' Salazar al Reducido.
 
Foto: Prensa FPFUnión San Martín hizo todo lo que estaba a su alcance al derrotar por 5-2 a Estrella Azul. Sin embargo, la agónica victoria de Los Caimanes sobre UD Parachique dejó al elenco de Pisco relegado de la clasificación al Reducido.
 
Foto: Prensa FPFUnión San Martín venció por 4-1 a UD Parachique y apretó la disputa por el ansiado quinto lugar, que por ahora le pertenece a Los Caimanes. El elenco pisqueño renovó sus filas y mostró una imagen bastante superior que en las fechas precedentes.
 
Foto: Prensa FPFSobre la hora, Los Caimanes rescató un punto clave ante Credicoop San Cristóbal, que una vez más se vio amargado por un rival lambayecano. Los dirigidos por Marcial Salazar supieron aprovechar el hombre de más en los minutos finales y llegaron al empate vía una arremetida de Alexis Paz.
 
Foto: Prensa FPFADT aplastó a Estrella Azul y no solo se reafirma como firme candidato para lograr el retorno al profesionalismo, sino que mantiene chance de ser finalista directo. El 0-4, de paso, eliminó definitivamente al elenco de Ciudad Satélite.
 
Foto: Prensa FPFMaristas ganaba con dos cómodos goles de ventaja, pero pecó de parsimonioso y dejó lugar a la reacción de Alfonso Ugarte. El 2-2 decoró un encuentro repleto de emociones hasta el final.
 
Foto: Prensa FPFUgarte ratificó su firme candidatura al ascenso con un aplastante 4-0 sobre Los Caimanes. Los dirigidos por Erick Torres resolvieron en la primera media hora el cotejo ante un elenco reptil estupefacto e inusualmente descoordinado en sus diversas líneas.
 
Foto: Prensa FPFEn una nueva presentación que confirma su seria candidatura al ascenso, Credicoop San Cristóbal venció por 0-2 a un Estrella Azul inerte y relegado al fondo del octogonal. Crespo abrió la cuenta y el gol de Ronald Figueroa sobre el final hizo la diferencia en la tabla para que el cuadro financiero conserve el liderato.
 
Foto: Prensa FPFEn duelo atractivo y vistoso, Maristas volvió al triunfo con un 1-2 sobre UD Parachique merced a un doblete de José Carlos Mesías. Los dirigidos por Roberto Holsen intentaron más de cara al arco rival y como premio se llevaron tres puntos valiosos para acomodarse en la parte superior del octogonal.
 
Foto: Prensa FPFADT venció por 0-2 a Unión San Martín en un duelo accidentado, en medio de reclamos del cuadro pisqueño que llevaron a la expulsión de Serafín Anyosa. A pesar del hombre de menos, los de Lizandro Barbarán -también expulsado- mejoraron, pero no pudieron revertir la desventaja.
 
Foto: Prensa FPFMaristas empató con Los Caimanes en un partido carente de oportunidades manifiestas de gol. El 0-0 acabó siendo un mal negocio para ambos, que quedan rezagados en la lucha por el liderato del octogonal.
 
Foto: Prensa FPFUD Parachique recuperó la senda del triunfo con un escueto 0-1 sobre Estrella Azul, saldado desde el arranque mismo del partido con un gran remate de chalaca de Yerzon Martínez. El elenco de Ventanilla se refunde en la cola del octogonal.
 
Foto: Prensa FPFEn el duelo de históricos, Ugarte consiguió una agónica victoria por 1-2 contra ADT que lo coloca en posiciones expectantes. El equipo de la franja estuvo abajo en el marcador desde los 5 minutos, pero con dos goles al hilo a falta de 5' alcanzó la victoria.
 
Foto: Prensa FPFCredicoop San Cristóbal se impuso sin complicaciones por 0-3 a un desacertado Unión San Martín. Los dirigidos por Luis 'Puchito' Flores tomaron confianza a raíz del primer gol convertido por Jimmy Jiménez y se consolidan como uno de los candidatos al título del fútbol macho.
 
Foto: Prensa FPFCredicoop San Cristóbal logró vencer por 4-2 a un Maristas que, pese a llegar entonado, se vio neutralizado y hasta arrasado en varios pasajes del partido. Los yerros arbitrales de la cuarteta encabezada por Joel Alarcón perjudicaron a los de Samegua y les impidieron estirar aún más la diferencia.
 
Foto: Prensa FPFEn un encuentro emotivo, con disparos de ida y vuelta y abundantes apuros, ADT logró una ardua victoria basada en su mejor puntería frente a UD Parachique, que perdonó varias veces. La contienda osciló entre la goleada y la igualdad, pero se saldó con un 3-4 a favor del 'Vendaval Celeste'.
 
Foto: Prensa FPFSobre el final, Ugarte logró salvar un punto contra Unión San Martín en un partido complicadísimo de inicio a fin para el cuadro de la franja. El cabezazo de Reyes decretó un 1-1 encaminado por la desventaja numérica del elenco pisqueño.
 
Foto: Prensa FPFTras contar con un hombre más durante toda la segunda mitad, Los Caimanes supo ser paciente para llevarse el triunfo mediante un doblete conquistado por Junior Zambrano en un par de minutos. El 0-2 permite al cuadro reptil sumar su primera victoria y relega a Estrella Azul a la última posición del octogonal.
 
Foto: Prensa FPFADT salvó en el estribo el 2-2 ante Los Caimanes gracias a un penal convertido por su flamante refuerzo Nelson Dávila. El 'Vendaval Celeste' suplió con capacidad de reacción las dudas remanentes en su funcionamiento colectivo.
 
Foto: Prensa FPFUD Parachique y Credicoop San Cristóbal empataron 2-2 en un duelo parejo y con ocasiones de peligro en ambos arcos. Los errores compartidos en materia defensiva dieron varias oportunidades a ambos delanteros de capitalizar goles.
 
Foto: Prensa FPFUgarte se sobrepuso al gol en contra en los minutos iniciales y logró dar vuelta al resultado frente a Estrella Azul. Los dirigidos por el 'Charapa' Torres sostuvieron una gran segunda mitad, que les permitió consumar el 1-2 final y sumar sus primeros tres puntos en la Fase 4.
 
Foto: Prensa FPFMaristas demostró superioridad en todo momento y derrotó sin cuestionamientos por 1-3 a un Unión San Martín que encontró reacción demasiado tarde. El triunfo otorga el primer lugar en la tabla al equipo huachano por diferencia de goles.
 
Foto: Prensa FPFUgarte no hacía un partido brillante, pero en un intervalo de 4' logró ponerse dos goles arriba. No obstante, la roja a Gallardo resultó determinante para que UD Parachique se volcara hacia el arco de Angles y en apenas 3' cosechara el 2-2.
 
Foto: Prensa FPFADT se puso adelante, pero al final la sacó barata al rescatar el 1-1 ante un dominante pero irresoluto Credicoop San Cristóbal. La precisión de Hoover Crespo selló el empate para el equipo de Samegua.
 
Foto: Prensa FPFTras un inicio tímido, el duelo entre Estrella Azul y Maristas entró en calor y se decantó por breves momentos en un juego de ida y vuelta. El 1-1 final graficó en parte esta vuelta de timón.
 
Foto: Prensa FPFUnión San Martín igualó 0-0 ante Los Caimanes en el duelo que dio inicio al octogonal final. Los principales protagonistas del empate fueron los porteros Cabrera y Pantoja, quienes ahogaron en sus manos más de un grito de gol.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn clásico de esos que solo puede ofrecer DeChalaca está de vuelta para acompañar la etapa decisiva del fútbol macho: el Expediente con el detalle completo de los ocho planteles y las instituciones que pugnan por alzarse con el título de la Copa Perú Excepcional 2021 y el ascenso a la Liga1 para la temporada venidera.
 
Foto: Yván Aguilar / DeChalaca.comGol: Eduardo Vera 50' (Estrella Azul). Arbitró Wilmer Villanueva.
 
Foto: Jhilmer SilveraGoles: Melvin Paz 53', Nazayro Rivas 59' (Miguel Grau); Dani Aliaga 15' y 85' (Andahuaylas FC). Arbitró Javier Quispe, quien expulsó a Wender Campos (Andahuaylas FC).
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 201 - 250 de 524