1-1           |         3-0


Libertadores
Foto: EFENewell’s Old Boys tuvo un debut brillante en la Copa Libertadores 2013 frente al Olimpia de Paraguay, al que venció por 3-1 jugando en el estadio Marcelo Bielsa. En el año 110 de su fundación, el club leproso va en busca de su primer título internacional.
 
Foto: AFPSin exhibir un buen juego, Palmeiras venció a Cristal por 2-1 en el estreno de ambos en el grupo 2 de la Libertadores. El 'Verdão' aprovechó las flaquezas defensivas del campeón peruano, y su falta de contundencia arriba, para quedarse con los tres puntos.
 
Foto: APCarlos Bianchi tuvo un regreso nada halagador como DT de Boca en el contexto internacional: fue superado en La Bombonera por un Toluca efectivo en la complementaria, con Sinha como gran figura y con el 'Pana' Tejada piloteando el ataque del elenco mexicano.
 
Foto: José Carlos AnguloReal Garcilaso no pudo conseguir el triunfo en su debut en la Copa Libertadores: empató 1-1 con Independiente Santa Fe en el Cusco, en un partido con un gol anulado -por equipo- y en el que cualquiera pudo llevarse la victoria al final.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 68 de 78