1-1           |         3-0


Libertadores
Foto: UPIDeportes Iquique, equipo que desde su fundación en 1978 tuvo como protagonistas de los hechos más saltantes de su historia a peruanos o conocidos del Descentralizado, consiguió emanciparse futbolísticamente con el hito más grande de su historia: haber dejado fuera de la Libertadores al León mexicano en penales.
 
Foto: EFEPese al reestreno de uno de los más grandes ídolos de Defensor Spoting, hablamos de Nicolás Olivera, el conjunto uruguayo no pasó del empate sin goles ante Olimpia de Paraguay, en un resultado que deja abierta la llave.
 
Foto: EFECon un gran Roberto Merino, Tolima hizo lo que quiso con la Vallejo en Ibagué. Solo la actuación de Salomón Libman y los postes hicieron que el dominio local no se viera reflejado en el marcador, que acabó 1-0, y que deja la llave abierta para los trujillanos.
 
Foto: eluniverso.comDida volvió a la Copa Libertadores tras 12 años de ausencia, esta vez con las sedas del Gremio. Su regreso estuvo marcado por una curiosidad: se encontró con "Dida", no su alter ego, sino Alexander Domínguez, arquero de LDU.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 76 de 78