Deportivo Binacional 4-1 Alianza Lima                                 1-1             0-0


Libertadores
Foto: AFPTigre se vio envuelto en una nueva trifulca a nivel internacional, pero esta vez en su propia cancha donde cayó por 0-2 frente a un Libertad que fue total dominador. Al final, los golpes e insultos fueron el desfogue de la impotencia por no poner ganar en casa.
 
Foto: EFEReal Garcilaso jugó un partido con el cerebro y sacó un excelente e histórico resultado de Asunción: venció 0-1 a Cerro Porteño con tanto de Alfredo Ramúa. Los de ‘Petróleo’ García se convierten en el primer equipo peruano en vencer al ‘Ciclón’ en Paraguay.
 
Foto: AFPCorinthians, con gol de Paolo Guerrero, se estrenó como monarca continental con un empate a uno ante San José de Oruro. A más de 3700 metros de altura, el "Timao" inició su largo camino hacia el bicampeonato.
 
Foto: MexsportNacional se hizo fuerte de visita y le volteó el encuentro a Toluca, que comenzó ganando con tanto de un conocido nuestro: Luis ‘El pana’ Tejada. La nota curiosa lo pusieron los anotadores de Nacional, quienes en algún momento militaron en el equipo mexicano.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 64 de 78