Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Caletas
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPasaron cinco años para que Johnnier Montaño volviera a anotar con camiseta de Alianza: hace un lustro lo hizo frente al equipo que lo trajo al Perú. Aurich y Alianza Atlético, además, obtuvieron un resultado inédito en los últimos dieciséis años.
 
Diego Mayora volvió a anotarle a UTC para que el 'Gavilán' le empate por segunda vez a Unión Comercio en Cajamarca.
 
Por primera vez en quince años, dos benjamines saldaron sus primeros enfrentamientos entre sí en Primera con triunfos en casa para cada cual.
 
Como solo ocurrió en 2013, cuando campeonó, Universitario goleó a Real Garcilaso; y como no pasaba desde 2009, cuando también dio la vuelta, el cuadro crema ganó por 4-1 en el Monumental.
 
Montaño no fue el único protagonista colombiano en el Ciudad de Cumaná: también Valoyes volvió a anotarle a Alianza para sellar el tercer 1-1 de Ayacucho en casa ante el cuadro íntimo.
 
José Carlos Fernández le marcó por quinta vez a su exequipo San Martín, con el cual marcó un histórico gol ante Melgar.
 
Después de quince años, Aurich empató en casa ante Alianza Atlético; y luego de dieciséis, lo hizo sin goles, como cuando Roverano era arquero churre.
 
Por cuarta vez Cristal y Vallejo repartieron puntos en el Gallardo, y siempre ha sido con el mismo marcador: 1-1.
 
Después de 35 años, Municipal cayó por 2-1 en Huancayo; y luego de nueve temporadas, recibió un gol de parte de Antonio Meza Cuadra.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 79
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.