Caletas
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlianza le ganó a Cristal por tercera vez en Gallardo gracias al tercer gol de Óscar Vílchez a los rimenses. Además, la 'U' le ganó 2-0 a Municipal después de 44 años, y Alianza Atlético venció de visita a UTC como solo había logrado en 1988. Sin embargo, el gran récord de la jornada fue de Luis Tejada.
 
Melgar solo repitió un 2-2 en el departamento de Piura hace 17 años, día en que envió a IMI de Talara al descenso.
 
La última victoria de visita de Real Garcilaso en Ayacucho tuvo el mismo marcador, 1-2. También la última ocasión en que Joao Villamarín le anotó al club ayacuchano.
 
Con la derrota 1-2 de UTC en Cajamarca, Alianza Atlético sumó su segunda victoria como visitante ante el 'Gavilán'. No lo hacía desde hace 28 años en los Regionales.
 
Alianza consiguió su tercera victoria en el Alberto Gallardo ante Sporting Cristal, una de ellas como local. Además, en una fecha similar, 3 de julio, también supo vencer al cuadro celeste.
 
Tras su tanto a Comerciantes que significó el número 90 con camiseta del 'Ciclón',  Luis Tejada no le ha anotado solo a un rival de los que ha enfrentado.
 
Luego de cinco años, Víctor Rossel volvió a marcar con la camiseta de UCV. Es la octava vez, además, que le anota a Sport Huancayo.
 
Ángel Romero anotó su segundo gol en Primera. El último había sido a San Martín en 2014. Hernán Rengifo, a su vez, le anotó por tercera ocasión a Municipal, todas con camisetas distintas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDesde 1976, un volante de Melgar no le anotaba a la 'U' un doblete. Además, con su victoria por 5-2, Melgar se ubica en el segundo lugar, junto a Alianza, entre los clubes que golearon más veces al cuadro crema en torneos nacionales.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 79