Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Caletas
Con la derrota 1-2 de UTC en Cajamarca, Alianza Atlético sumó su segunda victoria como visitante ante el 'Gavilán'. No lo hacía desde hace 28 años en los Regionales.
 
Alianza consiguió su tercera victoria en el Alberto Gallardo ante Sporting Cristal, una de ellas como local. Además, en una fecha similar, 3 de julio, también supo vencer al cuadro celeste.
 
Ángel Romero anotó su segundo gol en Primera. El último había sido a San Martín en 2014. Hernán Rengifo, a su vez, le anotó por tercera ocasión a Municipal, todas con camisetas distintas.
 
Tras su tanto a Comerciantes que significó el número 90 con camiseta del 'Ciclón',  Luis Tejada no le ha anotado solo a un rival de los que ha enfrentado.
 
Luego de cinco años, Víctor Rossel volvió a marcar con la camiseta de UCV. Es la octava vez, además, que le anota a Sport Huancayo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDesde 1976, un volante de Melgar no le anotaba a la 'U' un doblete. Además, con su victoria por 5-2, Melgar se ubica en el segundo lugar, junto a Alianza, entre los clubes que golearon más veces al cuadro crema en torneos nacionales.
 
Pietro Flores volvió a anotar en Primera tras cuatro años. La última vez fue ante Universitario por partida doble con la camiseta de José Gálvez.
 
Primer gol de Donald Millán de tiro libre en el Descentralizado. Además, cuarto penal que falla con camiseta de UCV.
 
Segunda vez que Municipal vence 2-1 a Aurich. Además, Velasco y Tejada ya tenían cuatro goles cada uno frente a aurichistas y ediles, respectivamente.
 
Solo una vez Alianza había goleado a San Martín en Matute. Además, la ley del ex se de un aliancista contra los albos se volvió a cumplir tras seis años.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 31 - 40 de 79
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.