Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Caletas
Municipal ya había empatado una vez en el Ciudad de Cumaná y por 1-1, aunque contra otro rival. Además, Zela y su primer tanto en la máxima categoría.
 
Como ocurrió el año pasado, San Martín le ganó 2-1 a Alianza Atlético en el Grau.
 
Unión Comercio volvió a ganar 3-0 en casa, como no lo hacía desde una jornada muy especial para sus colores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDesde que en 1984 CNI le ganara a Alianza con gol de Javier Lovera en Matute, ningún otro club selvático había triunfado ante los íntimos en La Victoria. En tanto, Chiroque y Aguirre le anotaron a Universitario luego de muchas lunas, y Alianza Atlético rompió el maleficio y le ganó a Vallejo como local tras más de una década.
 
Gracias a los goles (tardíos) de Aponzá, Alianza Atlético rompió una racha de once años sin ganarle en casa a la Vallejo.
 
Bernardo Cuesta hizo su segundo doblete ante Ayacucho y además permitió, por tercera vez, que Melgar gane 2-0 con un par de goles de su autoría.
 
Después de 32 años, un club selvático derrotó a Alianza en Matute.
 
Después de 32 años, Universitario empató por 2-2 en Piura. Además, Chiroque y Aguirre volvieron a anotarle a la crema tras once y ocho años, respectivamente.
 
Los cuatro autores de goles en Huancayo tenían antecedentes contra el rival de turno.
 
En esta temporada, ningún equipo consigue superar la barrera de los cinco triunfos consecutivos en casa: ahora le tocó a Municipal.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 51 - 60 de 79
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.