Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Caletas
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDespués de treinta años, UTC consiguió volver a vencer a Alianza en Lima. Y tras cuarenta años, un equipo huancaíno consiguió derrotar a Melgar en Arequipa. La gran curiosidad estadística la despertó el empate de la 'U' en Cutervo: las dos veces anteriores que la crema saldó con un 0-0 su primera visita a una ciudad, campeonó.
 
Juan Pablo Vergara le anotó luego de siete años a Alianza y rompio una pésima racha de tres décadas sin que el 'Gavilán' derrotara a los blanquiazules en Lima.
 
Irven Ávila se consagró como el verdugo de Unión Comercio, pues le ha marcado una docena de goles en Primera.
 
El gol de Víctor Cedrón se consolidó como el más rápido en lo que va del campeonato. Entretanto, Luis Tejada le marcó su sexto gol a Real Garcilaso.
 
Después de cinco años, Alianza Atlético consiguió su segunda victoria como local ante Ayacucho FC.
 
El nombre de Cristian Ortiz resonó en un Vallejo - San Martín doce años después, pero en contra del cuadro poeta. Lo mismo ocurrió con Alejandro Hohberg, quien hace un año marcó otro doblete en este duelo, pero con camiseta alba.
 
Pasaron 40 años para que un equipo huancaíno gane en Arequipa. En tanto, Antonio Meza Cuadra se cansa de gritar goles ante Melgar.
 
Aldo Corzo se ha acostumbrado a marcar goles con Municipal. Lleva cuatro en tres partidos y todos con un destino exclusivo: clubes norteños.
 
Universitario visitó por primera vez Cutervo e igualó sin goles. No obstante, los antecedentes de otras primeras visitas le auguran un buen futuro.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 79
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.