Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
Caletas
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAyacucho le ganó por segunda vez en Lima a la 'U', que sufrió un 0-2 a manos de un rival del interior por primera vez en ocho años. Además, ¿quién había sido el último goleador del Apertura en marcar en la primera fecha del Clausura, como hizo Borges ante Aurich?
 
Cuesta y Fano, quienes ya habían marcado una y seis veces contra UTC y Melgar, respectivamente, decretaron el segundo 1-1 entre ambos equipos en su historial de choques en Arequipa.
 
Después de ocho años, un club del interior del país le ganó 0-2 a la 'U' en Lima; y Ayacucho, en particular, consiguió su segunda victoria sobre los merengues en la capital.
 
Después de una década, el pequeño Robert Ardiles volvió a celebrar un gol contra la Universidad César Vallejo.
 
Después de dieciocho años, Municipal ganó 1-0 como local en Primera con anotación de un jugador argentino.
 
Aunque cueste creeerlo, tuvieron que pasar dieciocho años para que un goleador del Apertura logre anotar en la primera fecha del Clausura.
 
Después de nueve temporadas, Alianza le ganó a domicilio 0-1 a Alianza Atlético con gol de un volante.
 
Unión Comercio le ganó por primera vez de visita a Real Garcilaso y le infligió a la 'Máquina' su segunda derrota por 0-1 en casa en Primera.
 
Después de cuatro años, Huancayo volvió a vencer 3-1 a Cristal; y por cuarta vez, Meza Cuadra le anotó al cuadro cervecero fuera de Lima.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 71 - 79 de 79
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.