miércoles, 22 de mayo de 2013
Aurich no supo romper el bloque defensivo de Huancayo y con el 1-1 dejó pasar una buena chance de meterse en el pelotón de arriba. Los de Bakero siguen con problemas para ganar desde que volvieron a ser locales en el Elías Aguirre.
Nota completa
¿Qué opinas? (1)

























Los 90 años de Octavio Espinosa esconden una serie de detalles poco conocidos desde la auténtica ortografía del nombre del club hasta los clásicos que afrontó.
Goles: Riascos 32' , Martínez 52' (TIJ) ; Tardelli 65' , Luan 92'+ (MIN) .
Boca y Newell’s se resignaron con el 0-0 en La Bombonera. El resultado podría favorecer al ‘Xeneize’ de cara a las semifinales, dado de que preservó el cero en su arco.
Tras un primer tiempo nefasto, Real Garcilaso volvió a perder en el Cusco ante un rival colombiano. El 1-3 pone a Santa Fe con pie y medio en semifinales.
Juan Aurich cedió puntos en casa por primera vez contra Sport Huancayo; recuerde al último huancaíno que le había empatado 1-1 en Chiclayo.
Aurich no supo romper el bloque defensivo de Huancayo y con el 1-1 dejó pasar una buena chance de meterse en el pelotón de arriba.
Atlético Torino vuelve al Campeonísimo, que cumplió sus dos fechas de suspensión y está apto para la Segunda. Además, algunas novedades del 'Taladro'.
La mayoría de equipos de la Segunda no ha llegado a completar los 18 jugadores en al menos una ocasión. Aquí algunas posibles razones para ello.
Alianza Cristiana retorna a Iquitos. No obstante, su directiva debe solucionar los problemas económicos que generó el manejo de su expresidente.
Cuando se esperaba que Bustinza estampara su firma por Sport Áncash, Municipal apareció en el camino para llevarlo a sus filas en un jale que tiene sabor a revancha.
Desde que en 1989 se retomó el formato con cuartos de final, nueve debutantes en Copa habían alcanzado esta instancia. ¿Cuáles fueron los más exitosos?
En 2000, Luis Moreno Murillo llegó de Independiente Santa Fe para convertirse en uno de los jales más desastrosos de los últimos tiempos.
La Serie A se cerró con una Juventus que respaldó su favoritismo y consiguió con amplia ventaja el bicampeonato sobre Nápoli, su escolta.
En un torneo que no pudo ser retenido por el City, Manchester United se impuso con once puntos de diferencia en la última temporada de Alex Ferguson.