Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca se hizo presente en el estadio Municipal de Espinar para el primer partido de la Final del Descentralizado 2013, encuentro que dejó variopintas escenas dentro y fuera de la cancha.

 

  • LA MISIÓN ES LLEGAR. La seguridad estuvo asegurada en las afueras del estadio donde las fuerzas del orden se las arreglaron para cubrir todos los sectores. (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com, enviado especial a Yauri)
  • EL OTRO PARTIDO. Real Garcilaso ganó el primer partido en la cancha, ¿pero habrá ganado también el encuentro de las ventas? (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com, enviado especial a Yauri)
  • ANUNCIE AQUÍ. La publicidad en las afueras de Yauri brilló por su presencia, por lo que no había forma de no estar enterado del partido (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com, enviado especial a Yauri)
  • PERDIDOS EN EL TIEMPO. Tal parece que no se logró vender toda la mercancía de la final de 2012 ya que no se entiende cómo es que este polo luce las imágenes de Andy Pando, el 'Ratón' Rodríguez y Fernando Alloco como jugadores de Real Garcilaso (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com, enviado especial a Yauri)
  • LA BANDERA DEL CAMBIO. La mascota de Real Garcilaso también se dio una vuelta por el estadio Municipal de Espinar donde esta vez sí se pudo ir saboreando un triunfo en la final (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com, enviado especial a Yauri)
  • CÁMARA ESCONDIDA. Hasta una posible lluvia se consideró al momento de planificar la cobertura del partido apelando a todo lo que estuviera a la mano para cumplir con la tarea (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com, enviado especial a Yauri)
  • COMO SEA Y DONDE SEA. ¿Sin espacio en las tribunas o en los bolsillos?, lo cierto es que un grupo de seguidores se agrupó alrededor de los cerros aledaños para espectar el partido y muy bien resguardados (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com, enviado especial a Yauri)
  • NO TE LO PUEDO CREER. La presencia de Héctor Chumpitaz parece que dejó sin palabras a Raúl Ruidíaz que igual respondió como sabe en el campo marcando el primer tanto crema (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)


¿Quiéres ver más fotos de Tribuna de Colores? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Carlos , December 09, 2013
BUENAS TOMAS DECHALACA...... CAPTANDO EL COLOR DE LAS TRIBUNAS EN ESPINAR..... Y DALE U POR SIEMPRE ESCUCHARÁN....
...
escrito por Rodrigo , December 09, 2013
Saludos Dechalaca.com ya era tiempo que regresen la galeria de fotos en su pagina.
...
escrito por leon , December 09, 2013
buen partido, yo creo que los cuzqueños se la llevan este año
...
escrito por Kachampa , December 10, 2013
Jaylli Garcilaso!!! campeon nacional 2013!!! duela a quien le duela.....

Por la tomas, Yauri por lo visto viene progresando, años que no viajo por alla
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy