Cantolao 0-0 Huancayo            4-1                            1-1             | SUB-23 1-0


Crónicas
Brasil, Perú, Leandro, Sub17, Ynamine, goleadaUn viernes 13, la selección peruana Sub-17 protagonizó una película de terror. Brasil fue dominador absoluto y pudo llevarse un resultado de colosales proporciones pero, gracias a Pedro Ynamine, solo acabó 3-0 con hat trick de Leandro. Perú le dijo adiós al torneo con más pena que gloria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú se topó con un Paraguay ampliamente superior que lo venció sin esforzarse al máximo. El 2-0, que pudo haber sido un marcador más abultado, clasificó a los guaraníes a la siguiente fase, mientras que la selección de Oré quedó prácticamente eliminada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo si fueran dos categorías distintas y no un duelo por la Sub-17, o galaxias separadas por años luz, Colombia demostró una abrumadora diferencia y superioridad sobre Perú. El marcador acabó 4-2, pero el trámite reflejó una goleada de escándalo.
 
Perú, Venezuela, Iberico, Farisato, Reyna, Bolívar, Oré, Sub17Cuando todo parecía perdido, Perú apeló a sus individualidades para empatar 2-2 con Venezuela en su debut en el Sudamericano Sub-17. Los dirigidos por Oré comenzaron 2-0 abajo, pero supieron reaccionar en un abrir y cerrar de ojos con el doblete de Luis Iberico.