La jornada del miércoles dejó una anécdota curiosa: mientras un equipo español lograba la victoria -Real Madrid, de la mano de Robinho ante un durísimo Olympiacos-, otro perdía -Valencia ante los noruegos del Rosenborg-. Lo mismo ocurrió con los representantes de Alemania, Italia e Inglaterra, países cuyos clubes tuvieron suertes opuestas al disputar su tercer encuentro.
Después de tres triunfos consecutivos, Alianza Lima sufrió un duro revés en Arequipa y perdió el invicto en la era Arrué al caer 2-0 ante el debilitado Total Clean, que venía envuelto en una atroz crisis interna. El argentino Sebastián Domínguez fue la gran figura de la cancha al anotar los dos goles del cuadro arequipeño, que queda así a un solo punto de Cristal en el acumulado.
En un partido con final vibrante, San Martín y Cristal igualaron 1-1 y dejaron escapar las posibilidades de sumar hacia sus respectivos objetivos de corto plazo: colarse entre los seis primeros del Clausura y escapar del descenso, respectivamente. Los santos, al menos, cerrarán esta temporada sin haber sido derrotados por los celestes.
La Champions volvió después del usual descanso de dos semanas y regaló un vendaval de goles. Lo más saltante de la jornada del martes lo protagonizó el Arsenal al propinarle un 7-0 al paupérrimo Slavia de Praga, goleada que igualó el récord histórico de la competición. Su coterráneo Manchester United no se quedó atrás y venció a domicilio 2-4 al Dynamo de Kiev.
Universitario dejó escapar sobre la hora un partido que tenía ganado
y terminó empatando en su casa 2-2 con Melgar, que jugó con 10 hombres
toda la segunda mitad por expulsión de Christian Zúñiga. Los cremas
tuvieron varias ocasiones de gol para resolver el partido, pero las
desperdiciaron. El equipo de 'Rafo'
Castillo se mantiene invicto en Lima en el Clausura.
Resultados 91405 - 91413 de 91612