El club con peculiar nombre de lavandería y tan solo tres años de existencia no aguantó la rigurosidad -aunque el término peque de generoso- de la competencia de la Primera División. Tras haber visto pasar a seis técnicos y jamás cuajado un equipo base, Total Clean FBC descendió y dejó la sensación de que difícilmente la máxima categoría vuelva a admitirlo alguna vez.
Para esta naciente página, no podría haber mejor forma de celebrar fiestas y recapitular 2007 que compartir con sus lectores, a manera de presente navideño, la gran chalaca del año. Paolo Guerrero, con la camiseta del Hamburgo contra el Litex Lovech búlgaro por la Copa UEFA, fue su autor. Evocar esa imagen en esta fecha invita a una sana reflexión.
La Sub-17 dirigida por Juan José Oré fue la protagonista estelar de la gran alegría futbolística del año: clasificó al Mundial de su categoría por méritos propios y logró llegar hasta los cuartos de final. Un puñado de jóvenes se convirtió en el depositario de la atención y las ilusiones del aficionado y abstrajo al país del entorno viciado que afrontó el fútbol durante 2007.
El que acaba quedará inscrito como el año en que un jugador distinto de los demás, por fútbol y personalidad, descolló para convertirse en el mejor del mundo. Lo dicen la FIFA, la prensa, la gente: Kaká, el chico que eleva las manos al cielo luego de cada gol, ha llenado este 2007 de emociones sobre el césped. En Navidad, un fanático del número 22 rinde tributo al enviado divino.
En
Nochebuena, el apasionado por el fútbol no puede evitar imaginarse cuál sería
el regalo ideal que podría ofrecerle este deporte: una selección con un
presente muy distinto del que vivió en 2007. Acá, un listado de 12 regalos
tangibles que podrían pedírsele a Papá Noel si su recorrido tuviera a bien, en
exceso de altruismo navideño, incluir la Videna.
Resultados 91270 - 91278 de 91612