Camiseta nueva y errores tipográficos no faltaron en el Jorge Basadre.
Hasta la temporada 2006, Orlando Contreras defendía al modesto Unión Huaral. Esta tarde, algunos días después de su estreno con la selección peruana, fue uno de los pilares de Deportivo San Martín en la espectacular victoria alba sobre River Plate.
Entre la legión de futbolistas peruanos que juega en el exterior, solo dos que han hecho cambio de equipo durante el verano de cara al 2008. Son tocayos, divergen en simpatías de la afición nacional y sus apellidos son Vásquez y Mendoza.
Siempre se dice que a una selección nacional le va mejor cuantos más jugadores tenga en el exterior. Este verano, el universo de jugadores que actúa fuera del país se ha ido incrementando con mayor ritmoque en temporadas anteriores. En lo que va del año, han sido nueve los futbolistas que han anunciado su partida del medio para enrolarse en equipos extranjeros.
Llámense Andrés: los que cambiaron de equipo en el exteriorExportación de técnicos: 'Loverita' Ramírez en Puerto Rico
Resultados 91198 - 91206 de 91612