Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de un olvidable paso por el modesto Avaí, Paolo Guerrero experimenta un último aire de grandeza para su prolífica carrera goleadora: llegar a un club histórico como Racing para sacarse el clavo de jugar en el fútbol argentino. ¿Tiene el 'Depredador' campo para volver por sus fueros?
Leer mas...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé del Solar debe iniciar su ciclo como jefe de la unidad técnica de menores y asumir la guía directa de la Sub-20 tras el último nefasto Sudamericano con Jaime Serna. ¿Qué condiciones encuentra 'Chemo' para asumir desde hoy mismo este reto?
Leer mas...
 
Foto: AFPEn un partido demasiado lúgubre, Argentina derrotó 1-0 a Perú, que confirmó su despedida del torneo sin punto alguno. Gino Infantino y un error grosero de Sebastián Amasifuén permitieron a los albicelestes alzar cabeza en el Grupo A.
Leer mas...
 
Foto: AFPGol: Gino Infantino 41' (Argentina). Arbitró Yender Herrera (Venezuela).
Leer mas...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn medio de una ola de retornos de seleccionados al país, Alexander Callens hace la diferencia: es nuevo jugador del Girona y nutre la rala presencia peruana en las ligas top europeas. ¿Por qué puede irle bien al 'Sapito' en el equipo catalán?
Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 Siguiente > Final >>

Resultados 2773 - 2781 de 91675