En un partido vibrante, con todo el estigma propio de un clásico, Alianza Lima y Universitario empataron 1-1 en Matute. El lateral izquierdo Jesús Rabanal adelantó a los cremas sobre el final del primer tiempo, pero Junior Viza volvió a aparecer para decretar el empate íntimo. Ambos cuadros quedaron un poco más alejados de Bolognesi, pero a tres fechas del final todo es posible.

En un partido intenso, se impuso la habilidad impuesta por los diferentes. Del lado rosado, Montaño sacó un nuevo conejo de la galera
para adelantar a los del puerto. Pero en el otro bando, el jugador
diferente, Carrillo, también apareció cuando nadie lo esperaba para
poner el empate definitivo entre Boys y Áncash en una mañana de
trenzas, goles y sangre en el Callao.
Cristal fue por el resultado a Arequipa. Pese a que terminó dominado por Melgar, consiguió sacar un punto que le sirve -y bastante- en su propósito de alejar definitivamente el fantasma de la baja. El 0-0 fue el mejor reflejo de que el equipo de Oblitas ha entendido por fin que la categoría se salva, ante todo, sumando como y donde se pueda.
Bolognesi debía demostrar que esta vez sí podía saltar la delgada línea que separa al animador entusiasta del verdadero protagonista. Y lo hizo. Desprendiéndose de su estilo conservador y masacrando 6-2 a un rival directo, retomó el liderato exclusivo. Cienciano, en contraparte, tuvo a sus referentes emocionalmente debilitados por el desastre quiteño y lo pagó caro.
Partidazo. El empate entre Municipal y
Resultados 91081 - 91089 de 91364